Revistas oficiales de Operación Triunfo y su música/Música/Radar

Todo sobre Cultura & Ocio: libros, cómics, música, cine y series

Operación Triunfo

 

Revistas oficiales de los finalistas de OT y su música

Por: Pilar Azkárate 25/02/2018

Tenemos una sorpresa para todos los fanáticos de Operación Triunfo. ¿Estás sentado? ¿Estás preparado? Atento, porque no te puedes perder esta oportunidad. Ya puedes reservar en El Corte Inglés las revistas oficiales de los finalistas del afamado programa musical y llevarte un cedé con toda su música. Además, de forma online exclusiva hay unidades limitadas firmadas por los protagonistas. ¡Espectacular!

 

En una primera tirada, el 9 de marzo salen a la venta las revistas de Amaia y Alfred, con sus correspondientes cedés. ¡Casi nada! Y para el 16 de marzo lo restante, con Aitana, Miriam y Ana Guerra como estrellas. Cada finalista con su revista, para que no te pierdas ni un solo detalle de estos carismáticos concursantes.

 

¿Cómo es un día cualquiera en la vida de Amaia, la ganadora de OT? ¿Cuáles son los mejores recuerdos de Ana Guerra? ¿Qué opina la gente de Alfred? ¿Conoces todos los secretos de Aitana? ¿Cuáles han sido los mejores momentos de Miriam en la academia? Todo esto y mucho más tendrá respuesta en cada una de las revistas oficiales. Reserva ya tu ejemplar en El Corte Inglés y llévatelo firmado. Recuerda que las unidades firmadas son muy limitadas.

Side Entrevista

Las revistas oficiales de los finalistas de Operación Triunfo

 

Amaia conquistó a la audiencia desde el primer día, cuando en la gala inicial interpretó de forma brillante el tema “Starman”, de David Bowie. Su dulzura, su buen estar, su naturalidad y, sobre todo, su talento han enamorado al público. Arrasó en la final con la canción “Miedo”, de M-Clan, y además fue elegida junto a Alfred para representar a España en Eurovision con “Tu canción”.

 

Entérate de todo con su revista oficial –a la venta el 9 de marzo– y escucha el cedé con sus 19 canciones. ¡Imperdible!

La voz de Alfred es fuera de lo común. Su paso por el programa ha estado repleto de éxitos, como el “Que nos sigan las las luces” o el conocido dúo con Amaia –interpretando “City of Stars”–, que dejó boquiabierta a media España. El joven Alfred ha sabido hacerse con un hueco entre el númeroso público de OT y muchos son los que ven un tremendo futuro en el artista.

 

Su revista oficial sale a la venta el 9 de marzo e incluye sus 18 canciones.

Aitana se llevó la medalla de plata con un meritorio segundo puesto en el concurso. Su a priori frágil figura brillaba como una piedra preciosa cuando se subía al escenario. Garra, personalidad y una voz portentosa. Sin duda, una de las concursantes con más seguidores fuera de las paredes de la academia. Muchos expertos consideran a Aitana como la que tiene más madera de estrella del pop planetario. Seguro que no nos defrauda.

 

La revista oficial de Aitana sale a la venta el 16 de marzo e incluye sus 19 canciones.

La gallega Miriam ocupó el tercer puesto de la clasificación en Operación Triunfo. Su sonrisa, siempre dibujada en su rostro, nos muestra a una concursante segura de sí misma y contenta con lo mostrado en OT. No es para menos. ¡Menudo concursazo se ha marcado! Es, sin duda, una de las participantes que más han evolucionado desde la gala inicial, donde interpretó el tema “No te puedo retener”, de Vanesa Martín. Puro talento.

 

La revista oficial de Miriam sale a la venta el 16 de marzo y con ella sus 19 canciones.

Cerramos el quinteto de finalistas con Ana Guerra, o Ana ‘War’, como le llaman sus seguidores. La artista canaria arrasa por donde pasa. La masa social que le sigue es enorme. Normal, claro. Ana ha demostrado tener una voz y un carisma muy especiales. Lo mismo acaricia las letras de una balada que rasga las notas de un tema roquero. Su versatilidad la ha llevado a lo más alto con actuaciones como “Havana”, “Lágrimas negras” o la ya mítica “Bikina”.

 

La revista oficial de Ana Guerra sale a la venta el 16 de marzo e incluye un cedé con sus 16 canciones.

 

Deja de leer y corre a reservar tu ejemplar en El Corte Inglés, que te lo puedes llevar firmado. Unidades limitadas. ¿A qué esperas? Recuerda que también está disponible el calendario oficial de Operación Triunfo con el sencillo “Camina”.

 

Para estar a la última en noticias de música, no dudes en seguirnos en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

PRODUCTOS RELACIONADOS