Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Rebajas

REBAJAS
REBAJAS


SACA TODO EL PARTIDO A LAS REBAJAS 2020

Siempre es un buen momento para darle un nuevo aire a tu casa, pero si lo haces durante las rebajas además también te lo agradecerá tu bolsillo. Las rebajas en hogar son una oportunidad única para que disfrutes de las últimas tendencias en decoración a los mejores precios. Ropa de cama, ropa de baño, textil para la mesa, muebles, sofás, cojines y cortinas son algunos de los productos que te ofrecemos pensando en que tu hogar luzca de una manera única y especial durante este verano.

Para que sea un reflejo de tu forma de entender la elegancia y el diseño. Y para que la renovación sea completa, no desaproveches las oportunidades que ofrecen las rebajas en electrodomésticos, con modelos de las mejores marcas del mercado, pensados y diseñados para hacerte la vida mucho más fácil. Para que tus momentos de ocio sean perfectos, en las rebajas en electrónica hemos realizado una selección de productos que incluyen las últimas innovaciones en móviles, ordenadores o tablets. Los mejores televisores y equipos de sonido y también gadgets que se han convertido en indispensables compañeros como los smartwatches.

REBAJAS VERANO, TODO PARA LA PLAYA Y LA PISCINA

¿Has decidido ya cuál será tu modelo para disfrutar de los chapuzones de esta temporada? Las rebajas en bañadores son una oportunidad perfecta para decidirte a renovar tu look para este verano. En la colección de ropa de baño vas a encontrar bañadores deportivos, con los que disfrutarás al máximo de tus momentos en el agua; y también bañadores de playa, con los que aprovecharás el tiempo que pases al sol. Tú eliges si los prefieres en colores lisos o con estampados. Mientras que las rebajas en bikinis te van a permitir disfrutar de los modelos más actuales junto con los básicos que nunca pasan de moda, y también crear tu propio conjunto eligiendo el sujetador con la braga que prefieras. También encontrarás novedades como los bikinis push up.

Y para que tu conjunto estival esté completo no te pierdas las rebajas en vestidos, donde encontrarás modelos perfectos para disfrutar de tus momentos de ocio y de relax después de una jornada en la playa o en la piscina.

REBAJAS EN MODA: RENUEVA TU ARMARIO

Vestidos, camisas, blusas, tops, bermudas, monos, chaquetas… ¿qué es lo que estás buscando? Todo lo que necesitas para darle una vuelta a tu armario lo tenemos en nuestra sección de moda. Para ellas, en rebajas en moda mujer hemos seleccionado prendas clásicas y también las últimas tendencias en diseño con los mejores precios que puedas encontrar. En nuestra sección de moda también encontrarás ofertas en tallas grandes, accesorios y zapatos.

Mientras que para ellos, en las rebajas en moda hombre van a encontrar una amplia selección de vaqueros, polos y camisetas para completar un look casual o las imprescindibles bermudas para el verano. Pero también americanas o blazers para los momentos en los que se precisa la elegancia y la distinción. ¿Y los peques de la casa? En ellos también hemos pensado y por eso las rebajas en ropa para niños están repletas de oportunidades de prendas tan divertidas como cómodas.