Hogar

Casi dos siglos de trayectoria encumbran a Riedel como una de las marcas de cristalería más prestigiosas. Sus copas, reconocidas por expertos sumilleres, están cuidadosamente diseñadas para ensalzar los matices propios de cada vino. Tradición e innovación unidas para una degustación perfecta.

Sommeliers

Las copas artesanales más exitosas del mundo. Se fabrican individualmente: la parte superior se sopla en un molde, el pie y la base se moldea al modo tradicional. El resultado es de una calidad impecable.

Veritas

Diseño y tecnología avanzada se unen para crear esta serie de copas extraordinarias. Realizadas en cristal de finura y ligereza inimaginables, son perfectas para la degustación de cerveza, licores y destilados.

Vinum

La primera colección Riedel fabricada a máquina. Su forma se basa en las características de cada uva, es decir, es el contenido el que define el diseño de cada pieza. Todo un referente para la degustación de vino.

O

Estas innovadoras copas-vaso sin pie son la creación más moderna de Riedel. Al ser apilables, resultan ideales para utilizar en todo momento. Además, destacan las propiedades del vino al máximo.

VINOS TINTOS

VINOS BLANCOS

CHAMPAGNE

REFRESCOS Y CÓCTELES

El decantador es un elemento crucial en la degustación y debe utilizarse por dos razones principales:

- Porque separa los sedimentos de los vinos añejos, contribuyendo a dejar el vino claro, brillante y libre de posos.

- Porque incrementa la oxigenación de los vinos jóvenes, dotándolos de más complejidad, aromas y sabores. 

 

Los decantadores Riedel se soplan a boca usando métodos tradicionales. Obras de arte únicas e inigualables realizadas por maestros sopladores de cristal.