San Valentín

San Valentín

¿Qué regalar en San Valentín?

Pasada la época de Navidad se acerca la fecha más romántica del año, y con ella el momento de sorprender a la persona que más quieres. Aprovecha nuestra amplia oferta para hacer de San Valentín ese día especial que los dos recordaréis siempre. No te conformes con regalos previsibles y apuesta por detalles originales. Elige entre toda nuestra selección de regalos, que van de lo más clásico como las flores, corazones o joyería a lo más puntero como cámaras o lo último en decoración, te aseguramos que con nuestra ayuda encontrarás el regalo que se adapte perfectamente a la personalidad de tu pareja, acertarás seguro.

Además de contar con un buen regalo, también hay que encontrar la manera de crear un ambiente especial para esa persona, lo importante es demostrar lo especial que es tu pareja para ti.

Pero San Valentín no es solo una fecha en la que hacer un regalo a tu pareja, alegra el día de tus seres queridos y ten un detalle también con tus padres, amigos... Se trata de celebrar el amor en todo su esplendor y nosotros estamos aquí para celebrarlo contigo.

 

La historia del Día de San Valentín

El día de San Valentín es uno de los más icónicos del año, pero ¿alguna vez te has preguntado por qué se celebra el 14 de febrero?

Esta celebración tiene su origen en homenaje a San Valentín de Roma. La historia cuenta que San Valentín casaba a soldados con sus damas en secreto, en una época en la que el cristianismo era prohibido. Se dice que el emperador romano, al descubrir a lo que se dedicaba San Valentín, lo condenó a muerte.

Durante el período en el que San Valentín fue apresado, conoció a la hija del juez, una joven ciega a la que cogió especial cariño y por la que rezaba a diario, de hecho la historia cuenta que es posible que se enamorase de ella. Cuando iba en camino a su ejecución, dio un papel a esta joven con un mensaje escrito para que lo viera, lo milagroso fue que cuando ella abrió el mensaje para leerlo recuperó su visión y leyó: “Tu Valentín” a modo de despedida.

Toda esta historia inició la tradición que a día de hoy se ha convertido en la ocasión perfecta para regalar un detalle a tus seres más queridos y, como no, a tu pareja.