Semana de Internet

Semana de internet

La Semana de Internet vuelve un año más con las mejores ofertas. Encontrarás artículos de todo tipo de grandes marcas para todos los miembros de la familia, podrás hacerte con productos clásicos o los últimos lanzamientos que todo el mundo desea. ¿Has pensado en renovar tu televisión o tus complementos de electrónica? Esta es la oportunidad perfecta para conseguir el modelo que buscas.  Encuentra descuentos en tus artículos preferidos y disfruta de unos precios increíbles.


Aprovecha la semana de descuentos y ofertas en Internet

Recuerda que estos precios serán exclusivos para la web de El Corte Inglés, por lo que deberás ponerte cómodo y echar un ojo a los descuentos más atractivos. Encontrarás gran variedad de artículos de todo tipo: ocio, deportes, hogar, moda… Por lo que esa semana será la mejor para hacerte con todo aquello que buscas ahorrando al máximo. Recuerda que las grandes marcas de moda estarán a un precio único. ¡No podrás resistirte!


Cuándo es la Semana de Internet

La Semana de Internet se celebra durante el mes de mayo de cada año, coincidiendo con el Día Mundial de Internet, que se celebra el 17 de mayo. Este día se celebra para dar valor a la importancia de Internet y recordar el gran avance que ha supuesto para nuestra sociedad actual, facilitando nuestra comunicación y abriendo las puertas a un mundo lleno de tecnología. 

Esta fecha es especial y demuestra cómo, gracias a Internet, hacerte con los artículos que más deseas sin moverte de casa es sencillo. Es más, hacerte con lo que más quieres ahora es fácil desde cualquier punto, ya que gracias a los smartphones puedes hacerte con cualquier artículo desde cualquier punto y de una manera fácil, rápida y sencilla.

Recuerda, tendrás que estar atento para hacerte con los lanzamientos más deseados de electrónica, moda o deportes a precios magníficos.

Otra gran ventaja de la Semana de Internet es que podrás elegir regalos perfectos para esta época de celebraciones: bodas, comuniones, graduaciones… ¡Lo encontrarás todo!