Preguntas frecuentes en SICOR alarmas
Si estás buscando información acerca de las alarmas de SICOR alarmas El Corte Inglés o si tienes dudas sobre tu instalación o funcionamiento, a continuación, te mostramos las respuestas a las consultas más realizadas. Si lo prefieres, puedes llamarnos al 900 533 941
¿Qué es SICOR alarmas El Corte Inglés?
SICOR alarmas El Corte Inglés es el servicio de seguridad electrónica del Grupo SICOR, perteneciente a El Corte Inglés. Con más de 20 años de experiencia y mediante un servicio integral y personalizado donde todo está incluido, nuestros clientes se sentirán totalmente protegidos ya sea en su casa o en su negocio.
¿Qué sistemas de seguridad son los más efectivos para proteger un hogar o empresa?
A la hora de seleccionar una alarma, hay que tener en cuenta una serie de factores como, por ejemplo, el tamaño de la vivienda o empresa, los accesos principales y secundarios o si cuentan o no con zonas exteriores. El objetivo es analizar las necesidades de cada cliente para ofrecerle un sistema de seguridad eficaz, capaz de prevenir los robos e intrusiones. Además, debe garantizar una respuesta inmediata ante situaciones de emergencia. Los sistemas de seguridad de SICOR alarmas El Corte Inglés son eficaces para cualquier tipo de vivienda o negocio al conseguir un efecto disuasorio, cuentan con sistemas anti intrusión y están conectados 24 horas los 365 días del año a nuestra Central Receptora de Alarmas, que es la responsable de velar por la protección y el confort de todos nuestros clientes.
¿Qué tipos de alarmas tiene SICOR alarmas El Corte Inglés?
En SICOR alarmas El Corte Inglés proporcionamos productos personalizados y adaptados a las necesidades de seguridad de nuestros clientes. Disponemos de kit de alarma para pisos, áticos, bajos, chalets y adosados. Asimismo, ofrecemos soluciones de seguridad, servicios de seguridad integral y de ciberseguridad para las empresas, tanto para negocios/PYMES como para grandes empresas.
¿Se pueden ampliar los sistemas de alarmas una vez estén contratados?
Sí. En SICOR alarmas El Corte Inglés tenemos equipos de última tecnología y con la mejor garantía, facilitando una gran gestión de costes, tiempo, alcance y calidad y, ante esta realidad, podemos aumentar las necesidades que le puedan surgir en cuanto a protección se refiere. Así pues, puede solicitar asesoramiento técnico para ampliar información.
¿Cuánto puede costar una alarma?
En SICOR alarmas El Corte Inglés, calculamos el precio de todos los sistemas de seguridad de un modo rápido y sencillo. Tan solo tienes que ponerte en contacto con nuestro equipo de profesionales, quienes te facilitarán toda la información detallada al respecto para alcanzar la máxima protección. Aunque el precio de una alarma puede ser decisivo a la hora de escoger los dispositivos de seguridad, en SICOR alarmas El Corte Inglés ofrecemos precios cerrados, evitando sorpresas innecesarias. Los precios dependerán tanto de las características propias del hogar o empresa, como de las necesidades de los clientes, que previamente se valorarán.
¿SICOR alarmas El Corte Inglés tiene instalación o permanencia?
En todas las alarmas están incluidos los servicios de asesoramiento, diseño e instalación de todo el sistema de seguridad contratado, que se lleva a cabo por profesionales cualificados y homologados. Además, las instalaciones son rápidas y seguras, con el fin de que la alarma esté funcionando en menos de una hora. No se requieren obras, ya que el sistema es por vía radio con la última tecnología en seguridad.
La permanencia de su alarma tiene un compromiso de 24 meses.
¿Cómo funciona una alarma?
Las alarmas son sistemas de seguridad, constituidos por diversos elementos, que permiten localizar intrusiones y avisar a la Central Receptora de Alarmas. Esto es posible gracias a la tecnología que utilizamos, que garantiza la comunicación permanente con los equipos instalados en la vivienda o empresa. Así pues, nuestros operadores de señales de alarmas detectan de manera automática cualquier incidencia, fallo o avería, dando aviso a la Policía, Bomberos o Servicios de Emergencia en caso de ser necesario.
¿Las alarmas tienen garantía?
Sí, tanto el material como la mano de obra están garantizados durante toda la vida del contrato, ofreciendo una excelente tranquilidad al cliente, ya que tu alarma estará siempre en perfectas condiciones de funcionamiento. Asimismo, y según la Orden Ministerial INT/315/2011 de 1 de febrero, realizamos tres mantenimientos bidireccionales al año desde el Centro de Control y, de manera anual, un mantenimiento presencial junto a expertos titulados.
¿Qué es SICOR Pulsa?
SICOR Pulsa es el servicio de teleasistencia de SICOR alarmas El Corte Inglés para cubrir necesidades de urgencia médica, social y/o de acompañamiento. Es nuestra forma de cuidar y acompañar a los grupos más vulnerables y a nuestros seres queridos. Este servicio de teleasistencia está especialmente dirigido a las personas mayores o con algún tipo de discapacidad y/o dependencia, pero también damos apoyo en el cuidado y atención de menores. Queremos que todos ellos piensen que su hogar es el mejor lugar.
¿En qué consiste TeAcompaño SICOR?
Los clientes de SICOR alarmas El Corte Inglés tienen acceso a una aplicación de seguridad exclusiva, con el fin de gestionar la alarma, saber en qué estado está, ver facturas, modificar claves y datos, hacer acciones de domótica y mucho más. Dentro de nuestra App se encuentra la funcionalidad de TeAcompaño SICOR, sistema de control y acompañamiento permanente y regulado, que permite contactar directamente, y siempre que lo necesite, con el personal de nuestra Central Receptora de Alarmas.
¿Cómo se puede contactar con SICOR alarmas El Corte Inglés?
Existen diferentes vías de contacto. Además de las opciones habituales como es el teléfono 900 533 941, email (contacto@sicoralarmas.com) o formulario de contacto, el cliente puede contactar con SICOR alarmas El Corte Inglés a través del Área de Clientes, de la App de Seguridad Personal y de las diferentes delegaciones.