CELEBRA EL DÍA DEL SOLTERO EN EL CORTE INGLÉS

¿Quién dijo que hay que tener pareja para estar mejor? Cada vez son más las personas que deciden permanecer solteras, ya sea por sus circunstancias o por elección. Y no tiene nada de malo, sino todo lo contrario. Por eso, en El Corte Inglés queremos celebrar contigo el Single Day ofreciéndote los precios más irresistibles para que te des un capricho por la simple razón de estar soltero. Además, este año hemos decidido adelantar estas ofertas para que puedan llegarte a tiempo y puedas disfrutar de tus caprichos el próximo 11 de noviembre ¡Empezamos el 9 de noviembre! 

¿Tienes que renovar tu móvil? ¿Te apetece estrenar un ordenador de última generación? Porque en el Single Day te mereces el mejor regalo, no puedes perderte nuestras ofertas en electrónica. Pero no solo eso, si quieres hacer tu día a día en casa más cómodo y fácil también puedes encontrar los mejores precios en electrodomésticos, aprovecha este momento para renovar cualquier electrodoméstico de tu cocina o estrenar cualquier dispositivo innovador como un robot que limpie o cocine por ti ¡Así no tendrás que preocuparte por nada! Si te gustan los videojuegos y quieres rendirte un homenaje pasando el día entero jugando ¿por qué no? Te ofrecemos las mejores ofertas para ampliar tu colección.

 

¿NO SABÍAS QUE EXISTE EL DIA DEL SOLTERO EN ESPAÑA? 

LEn España apenas lo conocemos, pero el Single Day o Guaggun Jie en chino está ganando popularidad en todo el mundo. Todo empezó en 1993 cuando los jóvenes chinos decidieron crear esta festividad para celebrar el orgullo de estar soltero. Se celebra el 11 de noviembre de cada año porque el 1 simboliza a la persona sola. Por esa razón, en El Corte Inglés te ofrecemos nada más y nada menos que 1.111 caprichos para regalarte. 

Por ejemplo, puedes aprovechar para poner al día tu armario con una gran variedad de productos de moda mujer a precio irresistible, la manera más fácil de estrenar look en tu gran día de soltera ¿No quieres esperar a comprarte ese bolso que querías? Consíguelo al mejor precio o descubre todos los accesorios que te ofrecemos con descuento único. Porque la soltería sienta de maravilla también te ofrecemos precios imbatibles en ropa deportiva para que sigas cultivando tu vida activa, te plantees nuevos retos o te pongas en forma antes de todos los eventos que te esperan esta Navidad.

 

MÁS DE 1.111 OFERTAS EN TU DÍA DEL SOLTERO

¿Estás cansado de tanto ajetreo? Te proponemos el mejor plan para desconectar y celebrar el Dia del soltero como realmente mereces. Consigue uno de nuestros cómodos sofás en oferta, túmbate y disfruta de una tarde de series con una TV de última generación. Si además añades el mejor cine, la experiencia será inolvidable. No necesitas a nadie más.

×
×
×
×
comparar