Sostenibilidad

Somos verdes

Trabajamos con proveedores cuyos criterios de producción protegen a las personas y al medio ambiente. Desarrollamos productos pensando en qué necesita el planeta.

NOS BASAMOS EN TRES UNIVERSOS

Cerrando el círculo, convertimos en nuevos recursos aquellos residuos que no pueden ser reutilizados; imitando el modelo circular de la naturaleza, donde no existe basura ni residuos, ya que todo lo que se genera es una fuente para un nuevo proceso

Origen sostenible, este universo constará de aquellos productos cuyas materias primas estén certificadas en base a criterios de producción sostenible.

Diseño y fabricación sostenible, este universo incluye productos que han sido diseñados o fabricados teniendo en cuenta criterios de ahorro energético, de agua, ausencia de sustancias nocivas  o uso de químicos.

ALGUNOS CERTIFICADOS SOSTENIBLES

Ecolabel

La Etiqueta Ecológica Europea es un certificado ecológico que sirve para poder identificar aquellos productos que tienen un bajo impacto ambiental durante todo su ciclo de vida.

Norma Textil Orgánica Global

La Norma Textil Orgánica Global (GOTS) garantiza que un producto textil orgánico se ha fabricado bajo un estricto respeto al medio ambiente y unos criterios sociales basados en las normas de la Organización Internacional del Trabajo.

Productos Forestales

Aquellos productos que tengan el certificado global Forest Stewardship Council (FSC) provienen de bosques bien gestionados. Tanto en el terreno medioambiental, como en el social y el económico.

Control de Sustancias Nocivas

El Certificado OEKO-TEX Standard 100 es un sistema ecológico e independiente de pruebas y verificación para los productos textiles, en todas sus fases de fabricación, que vela para que no contengan sustancias nocivas.