Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Moda online

El famoso fotógrafo Slim Aarons y su forma de retratar el glamour de las clases altas de EEUU en la década de los 50, son las fuentes de inspiración de las que bebe la última campaña de Studio Classics, con el color como gran protagonista.

Esta segunda entrega, denominada Life Acquatic, está compuesta por prendas y conjuntos que nos trasladan a unas vacaciones idílicas y vintage. Donde se practican deportes clásicos y aspiracionales como el cricket, el tenis, el remo o el lacrosse.

La clave para lucir los bermudas esta temporada reside en apostar por los fits de corte slim y por patrones más limpios en la cadera, con detalles en la cinturilla personalizados. Así resultan unos pantalones perfectos para conjuntar con camisas y cazadoras del mismo estilo.

Una de las novedades de la temporada es la sudadera en tonos crudos con tejido single jersey slap y personalización vintage inspirada en las escuelas de tenis. Combina perfectamente con cazadoras de tela y con pantalones de múltiples bolsillos.

La apuesta por el algodón orgánico está presente en toda la colección, especialmente en piezas como los cardigans, los jerseys de cuello de pico o los trajes. Todos ellos muestran ese punto retro y universitario que inspira estos diseños.