NIVEA SUN Kids Sensitive sun lotion for children SPF-50+ highly water-resistant flask 200 ml

Tip!If you enter your postcode, we’ll show you the products available in your delivery area
Language
Help
NIVEA SUN Kids Sensitive sun lotion for children SPF-50+ highly water-resistant flask 200 ml
NIVEA SUN

Kids Sensitive sun lotion for children SPF-50+ highly water-resistant flask 200 ml

16,85
(84,25 € / Litre)

Información general

  • NIVEA SUN Sensitive Protege & Juega Leche Solar Niños FP50+ proporciona una protección UVA/UVB inmediata y altamente eficaz a la delicada piel de los niños, al tiempo que reduce el riesgo de alergias solares. Su compatibilidad con la piel ha sido comprobada dermatológicamente incluso en la piel sensible.Esta leche solar con FP 50+ no contiene perfumes, colorantes ni conservantes y ofrece una protección muy alta y extra-resistente al agua. Protección eficaz para la piel sensible de los niños: Protect & Sensitive Leche Solar Niños FP50+.
  • 1. NIVEA SUN Sensitive Protege & Juega Leche Solar Niños FP50+ niños está elaborada con una fórmula especialmente indicada para cuidar la delicada piel de los niños. Con un sistema de filtros UVA/UVB altamente eficaz, fortalece la barrera protectora de la piel que queda inmediatamente protegida contra el sol. 2. Extra resistente al agua. 3. Su fórmula con Pantenol y Vitamina E, ayuda a reducir el riesgo de alergias solares hidratando de forma profunda y duradera
  • 1. APLICACIÓN: Aplica una cantidad generosa de NIVEA Sun Protect & Sensitive Leche Solar Niños FP50+ antes de la exposición solar. Permite que se absorba completamente y evita el contacto directo con tejidos y superficies duras para prevenir manchas. Evita el intenso sol de mediodía. 2. PRECAUCION: No exponer directamente al sol a bebés o niños pequeños. Utiliza ropa que proteja la piel y protección solar en las zonas desprotegidas. 3. REAPLICA LA CANTIDAD ADECUADA: Reaplica NIVEA Sun Protect & Sensitive Leche Solar Niños FP50+ con frecuencia, especialmente después de bañarte, de secarte con la toalla o de transpirar, con el fin de mantener la protección inicial. El uso de una menor cantidad reducirá el nivel de protección significativamente. 4. PROTECCIÓN TAMBIÉN EN LA CIUDAD: No se olvide de proteger los niños también en la ciudad. NIVEA Sun Roll-On Solar Niños FP50+ es un innovador formato práctico y divertido que protege eficazmente la piel de los niños. El formato es perfecto para llevar. 5. CALMA E HIDRATA DESPUÉS DE LA EXPOSICIÓN SOLAR: Después de cada exposición al sol aplica generosamente NIVEA Sun After Sun Loción Hidratante. Su refrescante fórmula, enriquecida con Aloe Vera y Aceite de Aguacate, calma e hidrata intensamente la piel.

EAN:

4005900133045

Notice about our Product information
The prices and special offers shown are valid in mainland Spain and the Balearic Islands. To see prices for the Canary Islands, please register or enter a postcode.

Speak now…