JOHNSON'S BABY Handseife für Kinder Pure Protect Dosierspender 300 ml

Ein Tipp:Wenn Sie Ihre PLZ eingeben, zeigen wir Ihnen die Produkte an, die in Ihrem Liefergebiet erhältlich sind.
JOHNSON'S BABY Handseife für Kinder Pure Protect Dosierspender 300 ml
JOHNSON'S BABY

Handseife für Kinder Pure Protect Dosierspender 300 ml

1,99
(0,66 € / 100 ml)
3für2
Nehmen Sie 3 und zahlen Sie 2

Información general

  • Cuando los niños empiezan a explorar, la suciedad y los gérmenes se vuelven parte del día a día. Dado que la piel de los niños sigue desarrollándose hasta los 12 años, hemos formulado Pure Protect Jabón de Manos para Niños específicamente para eliminar eficazmente la suciedad y hasta el 99 % de los gérmenes** respetando la delicada piel de los niños.
  • Nuestra fórmula está enriquecida con una combinación de ingredientes naturales, como miel, té verde y extracto de rooibos, y deja la piel limpia y con aspecto saludable.
  • Ya sea durante los baños de burbujas o a la hora de acostarse, estamos orgullosos de que nuestros productos para bebés hayan sido parte de momentos especiales en la vida de los bebés durante casi 125 años. Desde nuestros lavados y champús para bebés hasta nuestras lociones y aceites suaves clínicamente probados ayudamos a crear rutinas para el baño de los más pequeños de la casa.
  • Jabón de manos sin sulfatos, colorantes, ftalatos, alcohol ni jabón. Hipoalergénico y con pH equilibrado. Formulado con miel, té verde y extracto de rooibos. Probado por pediatras y dermatólogos.
  • Consejos: Enjabona las manos suavemente con este jabón de manos para niños, acláralas y sécalas con una toalla.

EAN:

3574661428031

Hinweis zu unserer Produktinformation
Die angezeigten Preise und Angebote gelten für das spanische Festland und die Balearen. Um die Preise für die Kanarischen Inseln anzuzeigen, registrieren Sie sich oder geben Sie eine Postleitzahl ein.

Sprich jetzt ...