DR. OETKER preparado para muffins 12 unidades moldes incluidos estuche 370 g

¡Un consejo! Si introduces tu CP. te mostramos los productos disponibles en tu zona de reparto.
DR. OETKER preparado para muffins 12 unidades moldes incluidos estuche 370 g
DR. OETKER

preparado para muffins 12 unidades moldes incluidos estuche 370 g

3,59
(9,70 € / Kilo)
Unidades

Información general

  • Denominación del alimento: Preparado en polvo para hacer Muffins
  • Nombre del operador: Dr. Oetker Ibérica S.A.
  • Dirección del operador: Avda. Diagonal 601, 3ª - 08028
  • Cantidad Neta: 370 g

Ingredientes y alérgenos

  • mezcla preparada: harina de trigo, azúcar, almidón de trigo, dextrosa, gasificantes (difosfato disódico, carbonato ácido de sodio), espesantes (goma xantana, goma guar, carboximetilcelulosa), almidón de arroz, emulgentes (ésteres poliglicéridos de acidos grasos, monoglicéridos y diglicéridos de ácidos grasos, monooleato de sorbitano polioxietilenado), aroma. pepitas de chocolate (18.9%): azúcar, pasta de cacao, manteca de cacao, emulgente (lecitina de girasol), aroma. puede contener trazas de huevo, soja, leche y frutos de cáscara

Nutrientes

Ingesta de referencia: Ingesta de referencia de un adulto medio (8400 kJ\/2000 kcal)

100 g
Descripción de la raciónTamaño de referencia 100GR
Cantidad/Unidad(VRN)
Valor energético
1567 kJ-
Valor energético
374 kcal-
Grasas
18 g-
De los cuales
- saturadas
5.5 g-
Hidratos de carbono
47 g-
De los cuales
- Azúcares
26 g-
Proteínas
5.5 g-
Sal
0.83 g-

Conservación y utilización

  • Conservar en lugar fresco y seco
  • Modo de empleo: 1-Antes de empezar: poner los 12 moldes de papel sobre la bandeja del horno. (Para un resultado perfecto, poner los moldes de papel en un molde de magdalenas). Precalentar el horno (eléctrico: 180°C, ventilación: 160°C, gas: posición 2-3). Derretir la mantequilla ( o margarina) en un cazo. 2-Preparación de la masa: Verter el cnotenido del sobre con la mezcla preparada en un recipiente seco. Añadir los huevos, el agua (o leche) y la mantequilla derretida. Mezclar con una batidora eléctrica de varillas durante 2 minutos a máxima velocidad hasta obtener una masa suave y homogénea. Sugerencia: Se puede sustituir la mantequilla o margarina por 150ml de aceite de girasol o aceite de oliva. Agregarsolo la mitad de las pepitas de chocolate y remover con una espátula. 3-Horneado: Con la ayuda de dos cucharas soperas, verter la masa uniformemente en los moldes. Espolvorear los Muffins con las pepitas de chocolate sobrantes. Hornear en la parte central del horno durante aprox. 18-20 miutos. Después de hornear dejar enfriar los Muffins. Sugerencia: Puede decorar sus Muffins con los productos de decoración de Dr. Oetker.

EAN:

4047008000515

Aviso sobre nuestra Información de producto
Los precios y ofertas mostrados son válidos en Península y Baleares. Para consultar los precios de Canarias, regístrate o introduce un código postal.