GRANOVITA copos 5 cereales ecológicos bolsa 500 g

¡Un consejo! Si introduces tu CP. te mostramos los productos disponibles en tu zona de reparto.
GRANOVITA copos 5 cereales ecológicos bolsa 500 g
GRANOVITA

copos 5 cereales ecológicos bolsa 500 g

2,85
(5,70 € / Kilo)
Unidades

Información general

  • Ricos en proteínas, vitaminas (B y E), fibra y minerales de gran valor nutritivo. Fácil asimilación. Complemento ideal en la dieta alimenticia en la que se exige un esfuerzo intelectual o físico. Ideal para un desayuno lleno de energía prolongada debido a que es un alimento de absorción lenta y su energía dura más tiempo. Los granos de los cereales suponen un considerable aporte de energía en la alimentación humana. Son muy ricos en fibras, en sales minerales y en ácido fólico. Al ser integrales y llevar el germen son también ricos en proteínas y vitaminas del grupo B y E. Los copos son granos de cereales que han sido aplastados para facilitar su digestión, manteniendo íntegras las propiedades del grano.

Ingredientes y alérgenos

  • Ingredientes: avena*, cebada*, trigo*, centeno*, corn flakes* (harina de maíz*, sirope de maíz*, sal). *De agricultura ecológica certificada.

EAN:

8423266500046

Aviso sobre nuestra Información de producto
Los precios y ofertas mostrados son válidos en Península y Baleares. Para consultar los precios de Canarias, regístrate o introduce un código postal.