HIPP BIOLOGICO papilla multicereales ecológica sin azúcares añadidos y sin leche desde 6 meses envase 400 g

¡Un consejo! Si introduces tu CP. te mostramos los productos disponibles en tu zona de reparto.
HIPP BIOLOGICO papilla multicereales ecológica sin azúcares añadidos y sin leche desde 6 meses envase 400 g
HIPP BIOLOGICO

papilla multicereales ecológica sin azúcares añadidos y sin leche desde 6 meses envase 400 g

4,59
(11,48 € / Kilo)
Unidades

Información general

  • Denominación del alimento: Papilla multicereales biológicos
  • Nombre del operador: Storck Iberica S.L.U.
  • Dirección del operador: Ctra. Real 340, n.° 122-A, 5.a Planta 08960 Sant Just Desvern (Barcelona)
  • Cantidad Neta: 400 g

Ingredientes y alérgenos

  • Cereales integrales* 73% (harina integral de trigo*, harina integral de cebada*, harina de copos de avena integral*, harina integral de espelta*, harina integral de centeno*), harina de maíz (16%), arroz* molido (10%), vitamina B1. *de producción biológica. Con cereales integrales.

Nutrientes

100 g
Cantidad/Unidad(VRN)
Valor energético
1620 kJ-
Valor energético
383 kcal-
Grasas
2.9 g-
De los cuales
- saturadas
0.5 g-
Hidratos de carbono
74.2 g-
De los cuales
- Azúcares
1 g-
Proteínas
10.8 g-
Sal
0.05 g-
Fibra alimentaria
8.5 g-

Conservación y utilización

  • Cierre la bolsita abierta y consérvela en un lugar fresco y seco. Una vez abierta la bolsita, utilice el contenido antes de 3 a 4 semanas.
  • Modo de empleo: Las medidas indicadas en la tabla son sugerencias de preparación; siga siempre las indicaciones de su pediatra. Lávese las manos antes de la preparación. Consumir inmediatamente después de su preparación. Cierre la bolsita abierta y consérvela en un lugar fresco y seco. No añada azúcar. Una vez abierta la bolsita, utilice el contenido antes de 3 a 4 semanas. Preparación del biberón: 1. Prepare un biberón de leche (materna o leche infantil1) como suele hacerlo. 2. Añada la cantidad de cereales recomendada en la tabla de dosificación. 3. Para disolverlos correctamente, primero haga rodar el biberón entre sus manos y después agítelo de forma vertical. ¡El biberón de su bebé está listo! 4. Compruebe la temperatura y dé el biberón a su bebé inmediatamente. 5. No le obligue a terminar el biberón. Tire los restos de un biberón sin terminar. Preparación de papilla. Para los bebés que prefieren comer con cucharita, los cereales HiPP Biológico pueden ofrecerse a modo de papilla en un plato. 1. En un plato hondo, vierta 235 ml de leche (materna o leche infantil1) como suele hacerlo. 2. Añada 4 cucharadas soperas** de cereales. 3. Mezcle y deje que la preparación se hinche durante 1 minuto, aproximadamente, hasta obtener la consistencia deseada. ¡Ya está listo! 4. Compruebe la temperatura y dé la papilla a su bebé inmediatamente. 5. No le obligue a terminar el plato. Tire los restos siempre. 1 Leche infantil habitual de su hijo. * Cuchara de café mediana, ni rasa ni demasiado llena: aproximadamente 3 g de polvo. ** Cuchara sopera mediana, ni rasa ni demasiado llena: aproximadamente 7 g de polvo.

EAN:

4062300201644

Aviso sobre nuestra Información de producto
Los precios y ofertas mostrados son válidos en Península y Baleares. Para consultar los precios de Canarias, regístrate o introduce un código postal.