YNSADIET NaturaFemme mascarilla de arcilla verde libre de parabenes y perfumes envase 200 ml

¡Un consejo! Si introduces tu CP. te mostramos los productos disponibles en tu zona de reparto.
YNSADIET NaturaFemme mascarilla de arcilla verde libre de parabenes y perfumes envase 200 ml
YNSADIET

NaturaFemme mascarilla de arcilla verde libre de parabenes y perfumes envase 200 ml

5,49
(27,45 € / Litro)
Unidades

Información general

  • Pieles grasas o mixtas. Se caracteriza por su efecto purificante: limpia la piel en profundidad y produce un efecto relajante, aportando elasticidad y sensación de frescor. Es ideal para utilizar en el rostro, sobre todo en pieles grasas o mixtas gracias a su efecto purificante y para eliminar puntos negros y tratar los poros abiertos o pieles con tendencia acneica. Para todo tipo de pieles.
  • Consejos: Como mascarilla facial: Se recomienda, una vez a la semana, aplicar una capa fina y uniforme sobre la piel limpia de cara y cuello, evitando el contorno de los ojos y de los labios. Dejar actuar durante 10 minutos y retirar con una esponja humedecida en agua fría. Como peeling facial: Aplicar la arcilla verde mezclada con un poco de agua fría y efectuar suaves masajescirculares. Como cataplasma: Aplicar directamente sobre la piel, de la zona elegida, una capa de un centímetro de espesor.

Ingredientes y alérgenos

  • Ingredientes: Illite y Magnesium aluminun silicate.

EAN:

8412016361396

Aviso sobre nuestra Información de producto
Los precios y ofertas mostrados son válidos en Península y Baleares. Para consultar los precios de Canarias, regístrate o introduce un código postal.