EL CORTE INGLES detergente máquina líquido perfumado para ropa blanca y de color envase 20 cápsulas

¡Un consejo! Si introduces tu CP. te mostramos los productos disponibles en tu zona de reparto.
EL CORTE INGLES detergente máquina líquido perfumado para ropa blanca y de color envase 20 cápsulas
EL CORTE INGLES

detergente máquina líquido perfumado para ropa blanca y de color envase 20 cápsulas

3,90
(0,20 € / Dosis)
Unidades

Advertencia de seguridad

  • Atención
  • Provoca irritación cutánea. Provoca irritación ocular grave.
  • Si se necesita consejo médico, tener a mano el envase o la etiqueta. Mantener fuera del alcance de los niños. Leer la etiqueta antes del uso. Llevar guantes de protección. EN CASO DE CONTACTO CON LA PIEL: Lavar con abundante agua. EN CASO DE CONTACTO CON LOS OJOS: Enjuagar con agua cuidadosamente durante varios minutos. Quitar las lentes de contacto cuando estén presentes y pueda hacerse con facilidad. Proseguir con el lavado. Eliminar el recipiente conforme a la legislación vigente de tratamiento de residuos.
Signo de exclamación

Información adicional

  • MODO DE EMPLEO: Colocar la cápsula en el fondo del tambor (nunca en el cajetin). Introducir la ropa en el tambor sin sobrecargar la lavadora. Cerrar siempre la tapa después de cada uso y asegurarse que hace "click". Guardar el envase en un lugar fresco, seco y alejado de la luz solar. 1 cápsula = 1 dosis. Esta dosis corresponde a una carga de 4.5kg de ropa seca en la lavadora, suciedad normal y dureza del agua normal. Para ropa muy sucia, una dureza del agua superior o una carga de la lavadora de entre 6/8 kg, utilizar 2 cápsulas.
  • No ingerir. En caso de accidente consultar al Servicio Médico de Información Toxicológica Tel. 915 620 420.
  • CONSEJOS DE USO: No rasgar, romper ni cortar las cápsulas. Utilizarlas con las manos secas. Utilizar únicamente en el tambor de la lavadora, nunca en el cajetín. Separar la ropa según el tipo de tejido y colores. No utilizar para el lavado de prendas delicadas, lana o seda. Seleccionar un programa sin prelavado. No aplicar directamente sobre las prendas. No recomendado para lavar a mano o para ciclos delicados. Respete las indicaciones y temperaturas de lavado que figuran en las etiquetas de cada prenda. Este producto contiene un agente amargante para evitar la ingestión accidental por parte de los niños. Lavarse las manos después de utilizarlo.

EAN:

8433329088275

Aviso sobre nuestra Información de producto
Los precios y ofertas mostrados son válidos en Península y Baleares. Para consultar los precios de Canarias, regístrate o introduce un código postal.