ALIADA quitamanchas oxígeno activo en polvo sin lejía bote 750 ml

¡Un consejo! Si introduces tu CP. te mostramos los productos disponibles en tu zona de reparto.
ALIADA quitamanchas oxígeno activo en polvo sin lejía bote 750 ml
ALIADA

quitamanchas oxígeno activo en polvo sin lejía bote 750 ml

2,29
(3,05 € / Kilo)
Unidades

Advertencia de seguridad

  • Peligro
  • Nocivo en caso de ingestión. Provoca lesiones oculares graves.
  • Contiene: Carbonato de disodio, compuesto con peróxido de hidrógeno (2:3)
  • Si se necesita consejo médico, tener a mano el envase o la etiqueta. Mantener fuera del alcance de los niños. Leer la etiqueta antes del uso. Lavarse las manos concienzudamente tras la manipulación. EN CASO DE INGESTIÓN: Llamar a un CENTRO DE INFORMACIÓN TOXICOLÓGICA o a un médico si se encuentra mal. EN CASO DE CONTACTO CON LOS OJOS: Aclarar cuidadosamente con agua durante varios minutos. Quitar las lentes de contacto, si lleva y resulta fácil. Seguir aclarando. Enjuagarse la boca. Eliminar el contenido/el recipiente conforme a la legislación vigente de tratamiento de residuos.
Signo de exclamaciónCorrosión

Información adicional

  • RESTRICCIONES DE USO: No aplicar sobre tejidos delicados, especialmente lana, seda, cuero, lino, ni tampoco aplicar directamente sobre botones, cremalleras o elementos metálicos de las prendas.
  • CONSEJOS DE USO y MODO DE EMPLEO: Compruebe la solidez del color aplicando el producto en una parte no visible de la prenda. Respete los símbolos de lavado de las etiquetas de las prendas. No secar las prendas al sol. Mantener el recipiente bien cerrado y en lugar seco. A máquina: introducir primero el detergente de forma habitual y a continuación añadir un cacito de producto (30g) en el compartimento del detergente. En remojo: disolver un cacito de producto (30g) en 4L de agua. Dejar en remojo la ropa de color máximo 1 hora. Aclarar con agua abundante y proceder al lavado de forma habitual.
  • No ingerir. En caso de accidente consultar al Servicio Médico de Información Toxicológica Tel. 915 620 420
  • CONSELHOS E MODO DE USO: Comprovar a solidez da cor aplicando o produto numa parte não visível da peça de roupa. Respeitar os símbolos de lavagem das etiquetas da roupa. Não secar a roupa ao sol. Manter o recipiente bem fechado e num lugar seco. Na máquina: introduzir primeiro o detergente de forma habitual e depois acrescentar uma medida de produto (30g) no compartimento do detergente. Colocar de molho: dissolver uma medida do doseador de produto (30g) em 4L de água. Deixar a roupa de cor de molho 1 hora no máximo. Enxaguar.

Fabricación

  • Fabricado para el Grupo El Corte Inglés por: INDUSTRIAS CATALÁ S.A.
  • (Hermosilla 112 - 28009 (Madrid) - España - Tel. 914 068 600)
  • Tel. 914 068 600
  • Fabricado para el Grupo El Corte Inglés (Hermosilla 112 - 28009 (Madrid) - España - Tel. 914 068 600) por: INDUSTRIAS CATALÁ S.A. - Polígono Industrial Casa Nova, Avda. Països Catalans 13-15 - 08730 Santa Margarida i els Monjos (Barcelona) - España - 938 980 312* www.incasa.es *Tel. Hoja informativa de ingredientes

EAN:

8433329054294

Aviso sobre nuestra Información de producto
Los precios y ofertas mostrados son válidos en Península y Baleares. Para consultar los precios de Canarias, regístrate o introduce un código postal.