EL CORTE INGLES lejía blancura total para lavadora botella 2 l

¡Un consejo! Si introduces tu CP. te mostramos los productos disponibles en tu zona de reparto.
EL CORTE INGLES lejía blancura total para lavadora botella 2 l
EL CORTE INGLES

lejía blancura total para lavadora botella 2 l

1,05
(0,52 € / Litro)
Unidades

Advertencia de seguridad

  • Peligro
  • LEJIA NO APTA PARA LA DESINFECCIÓN DEL AGUA DE BEBIDA. Contiene hipoclorito de sodio en solución de 39g de cloro activo por litro. ¡Atención! No utilizar junto con otros productos. Puede desprender gases peligrosos (cloro). Provoca irritación cutánea. Provoca lesiones oculares graves. Muy tóxico para los organismos acuáticos. Tóxico para los organismos acuáticos, con efectos nocivos duraderos.
  • Si se necesita consejo médico, tener a mano el envase o la etiqueta. Mantener fuera del alcance de los niños. Lavarse las manos concienzudamente tras la manipulación. Llevar guantes de protección. EN CASO DE CONTACTO CON LOS OJOS: Enjuagar con agua cuidadosamente durante varios minutos. Quitar las lentes de contacto cuando estén presentes y pueda hacerse con facilidad. Proseguir con el lavado. Eliminar el contenido/el recipiente conforme a la legislación vigente de tratamiento de residuos.
CorrosiónMedio ambiente

Información adicional

  • DOSIFICACION Y MODO DE EMPLEO: Una dosis equivale a 100ml (aproximadamente una tacita de café). Algodón o lino blanco: 1 dosis Fibras sinteticas o ropa de color que no destiña: ½ dosis Mezcla de lino o algodón con fibras sintéticas: ½ dosis LAVADO A MANO: sumerja la ropa en agua con la dosis recomendada de lejía durante 20 minutos. Aclárela varias veces y lávela con detergente. LAVADO A MAQUINA: Con toma de lejía: vierta la dosis recomendada de lejía al poner en marcha la lavadora. No sobrepasar la señal indicada por el fabricante. Sin toma de lejía: diluya la dosis recomendada de lejía en 3 veces su mismo volumen de agua y viértala en el cajetín del detergente
  • No ingerir. En caso de accidente consultar al Servicio Médico de Información Toxicológica Tel. 915 620 420
  • No utilice lejía en prendas de lana, seda o sus mezclas. No vierta la lejía directamente sobre la ropa

Fabricación

  • Fabricado para el Grupo El Corte Inglés por: ASTURQUIMIA, S.L. Pol. Ind. Santianes, P:
  • (Hermosilla 112 - 28009 (Madrid) - España - Tel. 914 068 600)
  • Tel. 914 068 600
  • Fabricado para el Grupo El Corte Inglés (Hermosilla 112 - 28009 (Madrid) - España - Tel. 914 068 600) por: ASTURQUIMIA, S.L. Pol. Ind. Santianes, P:-24-33518 Sariego - Principado de Asturias (ESPAÑA) - Tel. 902 186 186* www.asturquimia.es *Tel. Hoja informativa de ingredientes

EAN:

8433329087926

Aviso sobre nuestra Información de producto
Los precios y ofertas mostrados son válidos en Península y Baleares. Para consultar los precios de Canarias, regístrate o introduce un código postal.