ORION insecticida Attack matacucarachas y hormigas fragancia naranja spray 400 ml

¡Un consejo! Si introduces tu CP. te mostramos los productos disponibles en tu zona de reparto.
ORION insecticida Attack matacucarachas y hormigas fragancia naranja spray 400 ml
ORION

insecticida Attack matacucarachas y hormigas fragancia naranja spray 400 ml

7,09
(17,72 € / Litro)
Unidades

Información general

  • Antes de usar el producto léase detenidamente la etiqueta. A fin de evitar riesgos para las personas y el medio ambiente siga las instrucciones de uso.
  • Precauciones: Extremadamente inflamable. La exposición repetida puede provocar sequedad o formación de grietas en la piel. Muy tóxico para los organismos acuáticos, puede provocar a largo plazo efectos negativos en el medio ambiente acuático. Recipiente a presión. Protéjase de los rayos solares y evítese exponerlo a temperaturas superiores a 50ºC. No perforar ni quemar, incluso después de usado. No vaporizar hacia una llama o cuerpo incandescente. Manténgase alejado de cualquier fuente de ignición. No fumar. Manténgase fuera del alcance de los niños. Manténgase lejos de alimentos, bebidas y piensos. No pulverizar sobre alimentos ni utensilios de cocina. No podrá aplicarse en superficies donde se manipulen, preparen o hayan de servirse o consumirse alimentos. No respirar los aerosoles. Evítese el contacto con los ojos y la piel. Elimínense los residuos del producto y sus recipientes con todas las precauciones posibles. No utilizar en presencia de personas y/o animales domésticos. Ventílese adecuadamente antes de entrar en el recinto. Eliminense los residuos del producto y sus recipientes con todas las precauciones posibles. En caso de accidente o malestar, acúdase inmediatamente al médico (si es posible, muéstrele la etiqueta).

Ingredientes y alérgenos

  • Ingredientes: 0,1% imiprotrin, cifenothrin 0,3% , piriproxifen 0,01%, disolvente alifático, propelente y excipientes csp 100%.

EAN:

8411660033499

Aviso sobre nuestra Información de producto
Los precios y ofertas mostrados son válidos en Península y Baleares. Para consultar los precios de Canarias, regístrate o introduce un código postal.