DURACELL Ultra Power pila alcalina D (lr20/mx1300) blister 2 unidades

¡Un consejo! Si introduces tu CP. te mostramos los productos disponibles en tu zona de reparto.
DURACELL Ultra Power pila alcalina D (lr20/mx1300) blister 2 unidades
DURACELL

Ultra Power pila alcalina D (lr20/mx1300) blister 2 unidades

5,99
(3 € / Unidad)
Unidades

Información general

  • Las pilas Duracell Ultra Power D son pilas alcalinas idóneas para la alimentación de todos tus dispositivos, proporcionando un rendimiento aún mayor a los dispositivos de alto consumo energético. La tecnología Powercheck facilita la comprobación de la carga eléctrica restante en cada batería permitiendo evitar interrupciones innecesarias en el dispositivo y reutilizar las pilas en dispositivos de bajo consumo cuando ya no funcionen en los de consumo alto. Además, gracias a la tecnología Duralock, las pilas Duracell sin utilizar permanecen frescas y con capacidad energética durante un máximo de 10 años de almacenamiento en condiciones ambientales.
  • Consejos: Estas pilas constituyen la mejor propuesta de pilas alcalinas Duracell para los dispositivos de alto consumo, tales como cámaras digitales, luces flash, juguetes de alto consumo energético o equipos de audio portátiles, y por supuesto son ideales para dispositivos de uso frecuente, tales como juguetes mecánicos, linternas, controladores portátiles de juegos, maquinillas eléctricas, reproductores de CDs, cepillos de dientes y muchos más.

EAN:

5000394002906

Aviso sobre nuestra Información de producto
Los precios y ofertas mostrados son válidos en Península y Baleares. Para consultar los precios de Canarias, regístrate o introduce un código postal.