DURACELL pila de botón de litio 3V especial 2032 blister 2 unidades

¡Un consejo! Si introduces tu CP. te mostramos los productos disponibles en tu zona de reparto.
DURACELL pila de botón de litio 3V especial 2032 blister 2 unidades
DURACELL

pila de botón de litio 3V especial 2032 blister 2 unidades

4,05
(2,02 € / Unidad)
Unidades

Información general

  • Las pilas de botón de litio Duracell Specialty 2032 están hechas con litio de alta pureza para garantizar una potencia fiable y duradera a tus dispositivos especializados. Cuentan con una garantía de hasta 10 años en almacenamiento con la tecnología Duralock Power Preserve, por lo que puedes estar seguro de que estas pilas de botón de litio van a estar preparadas cuando las necesites. Para ayudar a garantizar la seguridad de tus hijos, el embalaje de las pilas se ha diseñado con un mecanismo de seguridad para niños. Garantía para 10 años en almacenamiento con la tecnología Duralock Power Preserve.
  • Consejos: Las pilas están concebidas para su uso con dispositivos electrónicos (ordenadores para bicicleta, balanza postal, radio despertador de escritorio, agenda electrónica), con dispositivos de seguridad (lector de tarjetas bancarias), con dispositivos médicos (glucómetros, pulsómetros), dispositivos de ejercicio (podómetro) e iluminación.

EAN:

5000394203921

Aviso sobre nuestra Información de producto
Los precios y ofertas mostrados son válidos en Península y Baleares. Para consultar los precios de Canarias, regístrate o introduce un código postal.