DIADERMINE crema antiarrugas doble acción día con hialurón + proteínas de la soja tarro 50 ml reduce las arrugas y reafirma la piel sin aceites minerales

¡Un consejo! Si introduces tu CP. te mostramos los productos disponibles en tu zona de reparto.
DIADERMINE

crema antiarrugas doble acción día con hialurón + proteínas de la soja tarro 50 ml reduce las arrugas y reafirma la piel sin aceites minerales

10,65
(213 € / Litro)
Unidades

Información general

  • Diadermine crema antiarrugas rearfirmante doble acción día, es el cuidado perfecto para combatir estos dos signos visibles del envejecimiento. Las Proteínas de Soja activan la producción de colágeno para reafirmar el contorno del rostro. Su fórmula con Proteínas de Soja nutre e hidrata intensamente la piel reduciendo y suavizando arrugas y líneas de expresión de manera medible. La piel se ve suave, radiante y más joven. Proporciona una excelente base de maquillaje.
  • Reduce las arrugas mediblemente Reafirma la piel Aspecto más fresco y joven. Sin aceites minerales
  • Consejos: Aplica diariamente por la mañana sobre la piel de la cara y cuello previamente limpia con productos Diadermine Essentials Limpieza. Con la yema de los dedos masajea suavemente haciendo pequeños círculos ascendentes para una mejor penetración. Completa tu cuidado por la noche con Essentials crema antiarrugas doble acción noche para conseguir resultados óptimos.

EAN:

8410020826504

Aviso sobre nuestra Información de producto
Los precios y ofertas mostrados son válidos en Península y Baleares. Para consultar los precios de Canarias, regístrate o introduce un código postal.