NIVEA Hyaluron Cellular Filler + firmeza anti-edad día FP-15 con Ácido Hialurónico y Creatina tarro 50 ml

¡Un consejo! Si introduces tu CP. te mostramos los productos disponibles en tu zona de reparto.
NIVEA Hyaluron Cellular Filler + firmeza anti-edad día FP-15 con Ácido Hialurónico y Creatina tarro 50 ml
NIVEA

Hyaluron Cellular Filler + firmeza anti-edad día FP-15 con Ácido Hialurónico y Creatina tarro 50 ml

15,25
14,58
(291,60 € / Litro)
2ª -50%
2ª unidad al 50% de descuento
Unidades

Información general

  • Nivea Celular Anti-Age Cuidado de Día FP15 hidrata intensivamente la piel facial, reduce visiblemente las arrugas y aumenta su firmeza. La vitalidad de las células cutáneas contribuye notablemente a un aspecto más joven de la piel facial y los estudios científicos muestran que las células jóvenes tienen una mayor vitalidad, y por tanto, se regeneran con mayor rapidez. Utilizada con regularidad, esta fórmula con Ácido Hialurónico y Extracto de Magnolia consigue acelerar la velocidad de regeneración propia de la piel, indicador de vitalidad y juventud celular. Su sistema de protección UVA/UVB FP 15 ayuda a proteger la piel del fotoenvejecimiento, del daño celular y de las manchas inducidas por la radiación ultravioleta del sol. Su textura ligera se funde suavemente en la piel y se absorbe rápidamente, y junto a su agradable fragancia, proporciona una inmediata sensación de eficacia y confort.
  • Consejos: De uso diario. Por la mañana, después de limpiar cuidadosamente la cara y el cuello. Aplicar mediante un suave masaje circular ascendente, evitando el contorno de ojos

Ingredientes y alérgenos

  • Ingredientes: Creatina, Ácido Hialurónico fragmentado, Extracto de Magnolia

EAN:

4005900129161

Aviso sobre nuestra Información de producto
Los precios y ofertas mostrados son válidos en Península y Baleares. Para consultar los precios de Canarias, regístrate o introduce un código postal.