NIVEA Hyaluron Cellular Filler + firmeza anti-edad noche con Ácido Hialurónico tarro 50 ml

¡Un consejo! Si introduces tu CP. te mostramos los productos disponibles en tu zona de reparto.
NIVEA Hyaluron Cellular Filler + firmeza anti-edad noche con Ácido Hialurónico tarro 50 ml
NIVEA

Hyaluron Cellular Filler + firmeza anti-edad noche con Ácido Hialurónico tarro 50 ml

14,58
(291,60 € / Litro)
Unidades

Información general

  • Nivea Celular Anti-Age Cuidado de Noche nutre e hidrata intensivamente la piel facial, reduce las arrugas y aumenta su firmeza. La vitalidad de las células cutáneas contribuye notablemente a un aspecto más joven de la piel facial y los estudios científicos muestran que las células jóvenes tienen una mayor vitalidad, y por tanto, se regeneran con mayor rapidez. Esta fórmula nutritiva con Ácido Hialurónico y Extracto de Magnolia apoya el proceso de regeneración nocturna de la piel, mejorando la renovación celular para lograr una piel de aspecto más joven. Su rica textura se funde suavemente en la piel y se absorbe rápidamente, proporcionando una inmediata sensación de eficacia y confort.
  • Consejos: De uso diario. Por la noche, después de limpiar cuidadosamente la cara y el cuello. Aplicar mediante un suave masaje circular ascendente, evitando el contorno de ojos

Ingredientes y alérgenos

  • Ingredientes: Creatina, Ácido Hialurónico fragmentado, Extracto de Magnolia

EAN:

4005900129185

Aviso sobre nuestra Información de producto
Los precios y ofertas mostrados son válidos en Península y Baleares. Para consultar los precios de Canarias, regístrate o introduce un código postal.