GILLETTE BODY maquinilla depilatoria desechable estuche 3 unidades

¡Un consejo! Si introduces tu CP. te mostramos los productos disponibles en tu zona de reparto.
GILLETTE BODY maquinilla depilatoria desechable estuche 3 unidades
GILLETTE BODY

maquinilla depilatoria desechable estuche 3 unidades

11,19
(3,73 € / Unidad)
Unidades

Información general

  • Gillette Body desechable, la primera maquinilla desechable de Gillette diseñada para el cuerpo masculino. La Gillette Body permite afeitar las zonas más importantes con confianza y menos sensación de irritación (frente a la Gillette Blue2 Plus desechable). El innovador cabezal redondeado salva los contornos y las zonas difíciles con facilidad, mientras que las tres bandas lubricantes garantizan un deslizado increíble. El mango antideslizante ofrece un control excepcional y las tres hojas flotantes PowerGlide ofrecen un afeitado limpio y apurado. Todo ello en una cómoda maquinilla desechable. No importa si se llama afeitado o depilación, Gillette Body es capaz de llegar hasta el último rincón para ofrecer un afeitado corporal perfecto, siempre que lo necesites. Beneficios: Pensado para el cuerpo. El cabezal pivotante se adapta fácilmente al contorno del cuerpo. 3 bandas lubricantes para un deslizado increíble. 3 hojas flotantes PowerGlide. Recambios redondeados diseñados para un confort total en el cuerpo. Mango ergonómico anti-deslizamiento para un mejor control incluso en la ducha. Para todo tipo de piel.
  • Consejos: Para conseguir resultados óptimos, utilízala en la ducha con agua caliente. Aplica el gel de afeitado y disfruta la experiencia del Body Shave.

EAN:

7702018344222

Aviso sobre nuestra Información de producto
Los precios y ofertas mostrados son válidos en Península y Baleares. Para consultar los precios de Canarias, regístrate o introduce un código postal.