SCHOLL crema para las durezas tubo 60 ml

¡Un consejo! Si introduces tu CP. te mostramos los productos disponibles en tu zona de reparto.
SCHOLL crema para las durezas tubo 60 ml
SCHOLL

crema para las durezas tubo 60 ml

7,45
(124,17 € / Litro)
Unidades

Información general

  • La crema durezas de Scholl, gracias a su alto contenido en activos hidratantes y a su fórmula ligera de rápida absorción, reduce las durezas y suaviza la piel en tan solo 7 días. El secreto de esta crema es su exclusiva fórmula con urea, glicerina y decyl oleate, testada dermatológicamente e hipoalergénica.
  • Consejos: Aplica la crema dos veces al día sobre la piel endurecida mediante un suave masaje, incidiendo especialmente en los talones y plantas de los pies. Para obtener mejores resultados, exfolia primero la piel de tus pies y retira el exceso de piel endurecida con una lima específicamente diseñada para tratar la piel con durezas.
  • Precauciones: Si padeces diabetes consulta a tú médico antes de usar este producto. Tus pies requieren una atención especial por parte de los profesionales sanitarios. Manténgase fuera del alcance de los niños. Solo para uso externo. Discontinuar en su uso inmediatamente si aparece cualquier signo de irritación. No aplicar la crema sobre la piel irritada o heridas. Evite el contacto con los ojos. No ingerir. Conserve la crema a una temperatura inferior a lo 25º C.

EAN:

5038483991916

Aviso sobre nuestra Información de producto
Los precios y ofertas mostrados son válidos en Península y Baleares. Para consultar los precios de Canarias, regístrate o introduce un código postal.