SCHOLL Odor Control polvos superabsorbentes de pies y calzado doble acción 24h de protección bote 75 g

¡Un consejo! Si introduces tu CP. te mostramos los productos disponibles en tu zona de reparto.
SCHOLL Odor Control polvos superabsorbentes de pies y calzado doble acción 24h de protección bote 75 g
SCHOLL

Odor Control polvos superabsorbentes de pies y calzado doble acción 24h de protección bote 75 g

5,69
(75,87 € / Kilo)
Unidades

Información general

  • Los polvos superabsorbentes Odor Control de Scholl son el único producto para el cuidado de los pies con Neutra-Activ , un sistema exclusivo y patentado que neutraliza el olor en vez de enmascararlo ofreciéndote una protección 24h. Su uso regular ayuda a evitar la reaparición del olor y a mantener frescos y protegidos tanto tus pies como tu calzado. Su fórmula exclusiva dermatológicamente testada con Neutra-Activ y de tripe acción neutraliza el sudor y protege tu pie durante 24h: 1- Protección avanzada del olor y la humedad. 2- Capacidad súper absorbente 20 veces más absorbente que el talco. 3- Agentes antibacterianos y antifúngicos controlan el olor causado por bacterias y hongos. Este producto es apto para personas diabéticas.
  • Consejos: Espolvorea libremente los polvos sobre los pies y entre los dedos. Utilízalo también en el interior de zapatos y zapatillas para una mayor protección.
  • Precauciones: Manténgase fuera del alcance de los niños. Solo para uso externo. No utilizar en niños menores de tres años.

EAN:

5052197025088

Aviso sobre nuestra Información de producto
Los precios y ofertas mostrados son válidos en Península y Baleares. Para consultar los precios de Canarias, regístrate o introduce un código postal.