SCHOLL Anti-Ampollas apósitos invisibles grandes blister 5 unidades alivio instantáneo

¡Un consejo! Si introduces tu CP. te mostramos los productos disponibles en tu zona de reparto.
SCHOLL Anti-Ampollas apósitos invisibles grandes blister 5 unidades alivio instantáneo
SCHOLL

Anti-Ampollas apósitos invisibles grandes blister 5 unidades alivio instantáneo

7,65
(7,65 € / Unidad)
Unidades

Información general

  • Ofrecen una protección avanzada para las ampollas gracias a su revolucionaria tecnología Hydra-Guard de doble acción. La superficie externa más rígida del disco protector protege la ampolla de la fricción y el roce. La superficie suave del gel proporciona amortiguación y acelera el proceso de curación ya que mantiene la ampolla hidratada y flexible.
  • Consejos: Asegúrate de que la piel esté limpia, seca y libre de cremas y aceites. Primero retira el plástico número 1 y coloca el adhesivo con la parte adhesiva hacia abajo centrado encima de la ampolla. A continuación, retira el segundo plástico tirando de la lengüeta azul y aplica cuidadosamente la parte adhesiva del apósito sobre la piel. El apósito debe permanecer fijado hasta que se desprenda de forma natural. Para retirarlo, estira suavemente el apósito en sentido contrario de la piel.
  • Precauciones: Si padeces diabetes consulta a tu médico antes de usar este producto. Tus pies requieren una atención especial por parte de los profesionales sanitarios. Mantengase fuera del alcance de los niños. Solo para uso externo. No ingerir. Producto de un solo uso. Guardar en lugar seco y fresco. Discontinúe en su uso y retire el apósito en caso de irritación o incomodidad excesiva. Si el problema persiste consulte a un profesional sanitario.

EAN:

5052197017519

Aviso sobre nuestra Información de producto
Los precios y ofertas mostrados son válidos en Península y Baleares. Para consultar los precios de Canarias, regístrate o introduce un código postal.