NIVEA Q-10 Plus aceite corporal seco anti-estrías para todo tipo de piel frasco 200 ml

¡Un consejo! Si introduces tu CP. te mostramos los productos disponibles en tu zona de reparto.
NIVEA Q-10 Plus aceite corporal seco anti-estrías para todo tipo de piel frasco 200 ml
NIVEA

Q-10 Plus aceite corporal seco anti-estrías para todo tipo de piel frasco 200 ml

6,00
(30 € / Litro)
Unidades

Información general

  • NIVEA Q10Plus Aceite Seco Anti-Estrías: una piel firme y sin imperfecciones. Su fórmula enriquecida con Coenzima Q10, Aceite de Macadamia y Aceite de Aguacate con altas propiedades emolientes e hidratantes deja la piel más firme y previene la aparición de estrías. Gracias a su textura en aceite se absorbe rápidamente. Un producto ideal para mujeres que además de un aliado para reafirmar su piel buscan un producto que evite la aparición de estrías que suelen aparecer en momentos vitales como el embarazo, cambios hormonales o de peso. Nutre la piel e incrementa su elasticidad:
  • Consejos: Aplica el producto masajeando sobre la piel en las zonas a hidratar, idealmente dos veces al día. Se puede usar sobre la piel seca o sobre la piel mojada. Este producto está especialmente aconsejado para aquellas situaciones en las que se puede dar distensión de la piel como el embarazo, los cambios hormonales o cambios de peso.

Ingredientes y alérgenos

  • Ingredientes: Coenzima Q10, Aceite de Macadamia y Aceite de Aguacate

EAN:

4005900513342

Aviso sobre nuestra Información de producto
Los precios y ofertas mostrados son válidos en Península y Baleares. Para consultar los precios de Canarias, regístrate o introduce un código postal.