VEET crema depilatoria con aloe vera y vitamina E para piel sensible dosificador 400 ml

¡Un consejo! Si introduces tu CP. te mostramos los productos disponibles en tu zona de reparto.
VEET crema depilatoria con aloe vera y vitamina E para piel sensible dosificador 400 ml
VEET

crema depilatoria con aloe vera y vitamina E para piel sensible dosificador 400 ml

10,39
(25,98 € / Litro)
Unidades

Información general

  • Cuidamos tu piel. Se acabaron las irritaciones y picores. Ahora puedes evitar los molestos granitos y pelos enquistados con la Crema Depilatoria Veet para Pieles Sensibles, enriquecida con Aloe Vera y Vitamina E. Solo tienes que aplicar nuestra fórmula suave e hidratante sobre la piel, esperar 5 minutos y retirar la crema y el vello con la espátula "Toque Perfecto". Conseguirás unas piernas sedosas hasta el doble de tiempo que con la cuchilla. Eficaz incluso con el vello más corto, de hasta 1.5mm, para que no tengas que esperar a que crezca antes de la depilación. Y es que la sensibilidad no está reñida con unas piernas suaves y sexys.
  • Consejos: Deja que la crema actúe sobre la piel durante 5 minutos. Controla el tiempo con un reloj y, una vez transcurrido, con prueba. Si el vello se elimina con facilidad, retira el resto de la crema con la espátula y en caso necesario, deja actuar la crema un poco más sin exceder nunca un tiempo de aplicación total de 10 minutos

EAN:

5701092103017

Aviso sobre nuestra Información de producto
Los precios y ofertas mostrados son válidos en Península y Baleares. Para consultar los precios de Canarias, regístrate o introduce un código postal.