VEET crema depilatoria de ducha aloe vera y vitamina E para piel sensible tubo 150 ml

¡Un consejo! Si introduces tu CP. te mostramos los productos disponibles en tu zona de reparto.
VEET

crema depilatoria de ducha aloe vera y vitamina E para piel sensible tubo 150 ml

5,80
5
(3,33 € / 100 ml.)
2ª-70%
2ª unidad al 70% de descuento
Unidades

Información general

  • Una ducha y ¡listo! Consigue una piel ultra suave mientras te duchas con la Crema Depilatoria de Ducha Veet para Pieles Sensibles enriquecida con Aloe Vera y Vitamina E. Eficaz incluso con el vello más corto, de hasta 1.5mm, para que no tengas que esperar a que crezca antes de la depilación. Gracias a una combinación única de ingredientes resistentes al agua, la crema permanece en la piel cuando entra en contacto con el agua y despliega toda su magia mientras te duchas. Además, en cada envase encontrarás una nueva esponja exfoliante más suave que te dejará la piel tersa y radiante.
  • Consejos: 1. Aplica la crema sobre la piel seca con el lado coloreado de la esponja. No frotes. Lávate bien las manos. 2. Espera 1 minuto antes de entrar en la ducha. 3. Una vez dentro, asegúrate de que la crema permanece en la piel 2 minutos más. Para ello, evita exponer la crema directamente al chorro de agua durante los 2 primeros minutos que estés en la ducha. 4. Elimina la crema realizando movimientos circulares con el lado blanco de la esponja. En caso necesario, deja actuar la crema un poco más sin exceder nunca un tiempo de aplicación total de 6 minutos. 5. Aclara bien la piel.

EAN:

5011417549247

Aviso sobre nuestra Información de producto
Los precios y ofertas mostrados son válidos en Península y Baleares. Para consultar los precios de Canarias, regístrate o introduce un código postal.