VEET For Men depilatorio hidratante piel normal para piernas spray 150 ml

¡Un consejo! Si introduces tu CP. te mostramos los productos disponibles en tu zona de reparto.
VEET For Men depilatorio hidratante piel normal para piernas spray 150 ml
VEET

For Men depilatorio hidratante piel normal para piernas spray 150 ml

7,75
6,15
(41 € / Litro)
Unidades

Información general

  • Consigue una piel suave con Veet for Men Spray Depilatorio para Pieles Normales con Leche de Loto. Gracias al formato spray, podrás tener unas piernas perfectamente depiladas de forma rápida y cómoda, sin necesidad de extender la crema con las manos.
  • Consejos: Solo 3 pasos para conseguir una piel suave, en la bañera o en la ducha. Asegúrate de que tu piel está seca antes de aplicar el producto. Para piernas: Sujeta el spray a 5 cm de tu pierna, aprieta firmemente el pulverizador para asegurar una pulverización homogénea. Asegúrate de que todas las zonas que quieres depilar están cubiertas con una fina capa uniforme, no necesitas una capa gruesa para que el producto actúe. Para zonas más sensibles, como axilas o ingles: pon una pequeña cantidad de crema, 3-5 cm, en tu mano y extiéndela por la zona deseada. Lávate la mano después de la aplicación. Deja actuar la crema durante 3 minutos y a continuación, utiliza la espátula para retirar la crema de una pequeña zona, a modo de prueba. Si el vello se elimina con facilidad, retira el resto de la crema con la espátula. Si el vello no se elimina correctamente, deja actuar la crema un poco más sin exceder un tiempo superior a 6 minutos. Aclara la piel con abundante agua después de la depilación y sécala. Aclara bien la boquilla después del uso, y segúrate de que el bote y la boquilla están completamente secos antes de volver a colocar el tapón.

Advertencia de seguridad

  • Atención

EAN:

8410104249618

Aviso sobre nuestra Información de producto
Los precios y ofertas mostrados son válidos en Península y Baleares. Para consultar los precios de Canarias, regístrate o introduce un código postal.