BODY NATUR Sensitive crema depilatoria rostro y zonas delicadas con camomila y vitamina E tubo 50 ml pieles sensibles

¡Un consejo! Si introduces tu CP. te mostramos los productos disponibles en tu zona de reparto.
BODY NATUR Sensitive crema depilatoria rostro y zonas delicadas con camomila y vitamina E tubo 50 ml pieles sensibles
BODY NATUR

Sensitive crema depilatoria rostro y zonas delicadas con camomila y vitamina E tubo 50 ml pieles sensibles

2,00
(40 € / Litro)
Unidades

Información general

  • Su fórmula extra-suave reduce el riesgo de irritación de la piel y proporciona unos resultados perfectos en 3-5 minutos. Enriquecida con extracto natural de Camomila (anti-irritante y suavizante), protege y cuida las zonas más sensibles, como el rostro, las axilas y las ingles. Dermatológicamente testado. Sin colorantes y sin alérgenos.
  • Consejos: Con la ayuda de la espátula, extender sobre la piel una capa de crema que cubra el vello por completo. El tiempo necesario para que la crema sea efectiva depende del tipo de piel y de vello. Dejar actuar 3 minutos y retirar con la espátula la crema de una pequeña zona a modo de prueba. En caso que el vello no se elimine fácilmente, dejar que el producto siga actuando y realizar nuevas pruebas sin superar nunca los 10 minutos en total. Si apareciesen irritaciones durante la aplicación, eliminar el producto inmediatamente y lavarse bien con agua. Cuando el vello se elimine fácilmente, retirar el resto de la crema con la espátula y aclarar con agua tibia abundante. Secar la piel suavemente.
  • Precauciones: Si se aplica por primera vez o en una nueva parte del cuerpo, probar el producto en una pequeña zona a depilar. Si pasadas 24 horas no se ha producido ninguna reacción adversa, proseguir con la aplicación. No aplicar en la nariz, cejas, orejas, pezones o su contorno, en genitales, ni en la zona perianal. No aplicar sobre heridas, granos, pieles agrietadas, irritadas o quemadas, ni sobre pieles que hayan tenido anteriormente una reacción adversa a las cremas depilatorias. No ingerir. En caso de ingestión, acudir inmediatamente al médico y mostrarle el envase. Evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto con los ojos, lavar inmediata y abundantemente con agua y consultar a un especialista. Después de depilarse, se recomienda esperar 24 horas antes de tomar el sol, bañarse o utilizar desodorantes. Esperar siempre 48 horas entre aplicaciones. Contiene sales de ácido tioglicólico. Contiene un agente alcalino. Mantener fuera del alcance de los niños. Utilícese preferentemente antes de: ver EXP en el envase. Fecha de fabricación: ver DOM en el envase.

Ingredientes y alérgenos

  • Ingredientes: Aqua, Paraffinum Liquidum, Calcium Hydroxide, Cetearyl Alcohol, Cetyl Alcohol, Thioglycolic Acid, Urea, Propylene Glycol, Ceteareth-11, Potassium Hydroxide, Lithium Hydroxide, Chamomilla Recutita, Butyrospermum Parkii, Bisabolol, Disodium EDTA, Butylene Glycol, Tocopherol, Lecithin, Sodium Cetearyl Sulfate, Ethoxydiglycol, Parfum, Glucose, Citric Acid, Glyceryl Distearate, Glyceryl Oleate, Ascorbyl Palmitate, Glyceryl Stearate

EAN:

8414719402680

Aviso sobre nuestra Información de producto
Los precios y ofertas mostrados son válidos en Península y Baleares. Para consultar los precios de Canarias, regístrate o introduce un código postal.