VEET recambio de cera para utilizar con Easy Wax roll-on eléctrico para piernas y brazos caja 1 unidad

¡Un consejo! Si introduces tu CP. te mostramos los productos disponibles en tu zona de reparto.
VEET recambio de cera para utilizar con Easy Wax roll-on eléctrico para piernas y brazos caja 1 unidad
VEET

recambio de cera para utilizar con Easy Wax roll-on eléctrico para piernas y brazos caja 1 unidad

6,00
(6 € / Unidad)
Unidades

Información general

  • Este recambio de cera está específicamente diseñado para ser usado con el Roll-On Eléctrico EasyWax de Veet. El Roll-On con cabezal grande está perfectamente adaptado para la depilación de las piernas y brazos. Una solución fácil para obtener los mismos resultados que en el centro de belleza, ahora en casa. Formulado con los mismos ingredientes que las ceras de centro de belleza, la cera de Veet elimina el vello de raíz y la piel permanece suave e impecable durante más de 4 semanas. Especialmente formulado con cera de abeja natural para todo tipo de pieles, incluido pieles sensibles, Veet Easy Wax deja la piel hidratada y suave al tacto. Y con un uso regular, el vello crecerá más fino y suave
  • Consejos: 1. Introduzca el recambio de Veet en el dispositivo 2. Conecte el cable al dispositivo y a la corriente. La Luz roja confirma que el dispositivo está enchufado. Coloque el dispositivo encima de la base y espere 20 minutos.Tras 20 minutos, la cera estará lista. Si la cera no es de fácil aplicación, deje calentar durante 5 minutos más. La cera estará lista cuando se deslice fuera del dispositivo fácilmente. No permita que la cera entre en contacto con agua, pues el resultado podría no ser eficaz. 3. Aplique la cera en la dirección del crecimiento del vello (de la rodilla al tobillo en el caso de las piernas). Compruebe que la parte superior del Roll-On está en contacto con la piel durante la aplicación para permitir que se deslice por encima de la piel. 4. Inmediatamente, coloque una banda encima de la cera, asegurándose de que hay al menos 1 cm al final que queda libre de cera. Con la banda encima de la cera, frótela repetidamente en la misma dirección del crecimiento del vello. Una misma banda puede usarse repetidamente hasta que ésta pierda su adherencia. 5. Sujete su piel para mantenerla tersa. Sujetando el extremo de la banda, en un movimiento rápido, estire la banda en la dirección contraria al crecimiento del vello (de tobillo a rodilla en caso de las piernas), manteniendo la banda tan cerca de la piel como sea posible. Cuanto más rápido quite la banda, mejor será el resultado.
  • Precauciones: Una vez finalizada la depilación, elimine cualquier resto de cera de la piel con una toallita (de forma alternativa, puede usar la parte contraria de la banda que ha sido usada para la depilación) Esta cera no puede eliminarse ni aclararse con agua. Desconecte el dispositivo de la corriente. Tras la depilación, el recambio estará caliente. Déjelo enfriar antes de sacarlo del dispositivo.

EAN:

8410104391737

Aviso sobre nuestra Información de producto
Los precios y ofertas mostrados son válidos en Península y Baleares. Para consultar los precios de Canarias, regístrate o introduce un código postal.