DUREX Sensitivo Contacto Total preservativos ultrafinos más sensibilidad y mayor ajuste caja 12 unidades con forma clásica

¡Un consejo! Si introduces tu CP. te mostramos los productos disponibles en tu zona de reparto.
DUREX Sensitivo Contacto Total preservativos ultrafinos más sensibilidad y mayor ajuste caja 12 unidades con forma clásica
DUREX

Sensitivo Contacto Total preservativos ultrafinos más sensibilidad y mayor ajuste caja 12 unidades con forma clásica

8,90
(741,67 € / Kilo)
Unidades

Información general

  • Una protección imperceptible. Los preservativos Durex Sensitivo Contacto Total son transparentes con depósito, extra lubricados y con aroma Zeus que enmascara el olor a látex. Su grosor, prácticamente imperceptible, permite disfrutar de manera inalterable de todas las sensaciones. Además, su dosis extra de lubricante hace que las relaciones sean aún más placenteras. Ultrafinos. Fabricados con látex de caucho natural. Tecnología sensi-fit , proporciona una gran sensibilidad justo donde más lo deseas.
  • Consejos: El preservativo es para un sólo uso. El uso no vaginal de preservativo puede incrementar el riesgo de deterioro y/o desprendimiento.
  • Precauciones: Ningún método de contracepción puede proporcionar el 100% de protección frente al embarazo, SIDA o ETS. El envase individual no debe guardarse fuera del estuche.

Conservación y utilización

  • Almacenar en un lugar fresco y seco y lejos de la acción directa del sol.

EAN:

5038483867228

Aviso sobre nuestra Información de producto
Los precios y ofertas mostrados son válidos en Península y Baleares. Para consultar los precios de Canarias, regístrate o introduce un código postal.