DUREX geles estimulantes Lovers Connect efecto calor para ella y efecto frecor para él 2x60 ml

¡Un consejo! Si introduces tu CP. te mostramos los productos disponibles en tu zona de reparto.
DUREX geles estimulantes Lovers Connect efecto calor para ella y efecto frecor para él 2x60 ml
DUREX

geles estimulantes Lovers Connect efecto calor para ella y efecto frecor para él 2x60 ml

15,45
(15,45 € / Unidad)
15% Bonificación por compras superiores a 15 € en Higiene Personal
Unidades

Información general

  • Lovers Connect transporta a una nueva dimensión tus relaciones sexuales con 2 geles estimulantes diseñados pensando en la pareja. Para Ella.. un sedoso gel que aporta una sensación de calor. Para El... un excitante gel que te da una sensación de cosquilleo y frescor. Y una increíble experiencia cuando los dos se mezclan.
  • Consejos: Saca el tapón del envase y presiona para aplicar el producto. Aplica donde desees. Puedes aplicar la cantidad que desees, mucho o poco, incluso mezclándolos, pero como cada persona es diferente, toma el tiempo necesario para descubrir como responde tu cuerpo para sacar el máximo placer a la experiencia.
  • Precauciones: Evitar el contacto con los ojos. Aunque esto es apto para consumo, no es ningún alimento. Manténgase fuera del alcance de los niños. Si se siente irritación/ molestias, interrumpir su uso y lavar con abundante agua. Si la irritación persiste o se necesita lubricación adicional con excesiva frecuencia, se aconseja consultar con el médico. Evitar su uso si estas embarazada o en estado de lactancia a menos que lo indique tu médico.

Conservación y utilización

  • Conservar en un lugar fresco y seco, lejos de la luz directa del sol. Desechar 3 meses después de la apertura del envase.

EAN:

5052197020762

Aviso sobre nuestra Información de producto
Los precios y ofertas mostrados son válidos en Península y Baleares. Para consultar los precios de Canarias, regístrate o introduce un código postal.