Anterior
El aceite es uno de los ingredientes más utilizados en la cocina. Además del aceite de oliva y el aceite de girasol y semillas, encontramos una gran variedad de ellos, elaborados para diferentes momentos y recetas. El aceite de oliva, también llamado oro líquido y una de las bases de la famosa cocina mediterránea destaca por la rotundidad de su sabor y las cualidades y beneficios en una dieta sana y equilibrada. Aquí encontrarás una gran oferta, desde el aceite de oliva más básico al aceite de oliva virgen y el aceite de oliva virgen extra, un aceite deluxe ideal para utilizar en crudo en ensaladas y otros platos.
Si buscas un aceite especial, prueba los aceites especialidades, están aromatizados y les darán a tus platos un sabor único y original. Con guindilla, ajo, trufa blanca, aceite de oliva ahumado… ¡te encantarán! También encontrarás entre nuestras propuestas aceite de coco y de aguacate, un toque eco delicioso y sanísimo. Los aceites en spray te resultarán súper cómodos para aliñar con equilibrio las ensaladas y controlar bien las cantidades en la olla y la sartén. Y los aceites en monodosis serán la opción perfecta para las salidas y comidas fuera de casa. Como ves hay un montón de estilos entre los que podrás elegir.
Si bien el aceite tiene beneficios únicos por sí mismo, al juntarlo con otros ingredientes sus propiedades se multiplican consiguiendo resultados con gustos tradicionales y llenos de sabor. El tándem más básico es el que hace con la sal, de la que encontrarás aquí también versiones de lujo como la famosa sal rosa del Himalaya o las escamas de sal marina. Si añadimos el vinagre, tendremos el trío perfecto. Date una vuelta por nuestra sección de vinagres, descubre todos los sabores y tipos que hay, y disfruta como nunca de tus ensaladas.
Habla ahora…