Anterior
Los frutos secos se han convertido en el snack más habitual de las personas que quieran llevar un ritmo de vida sano y saludable. Toman nombre de su composición natural, ya que tienen un porcentaje menor de su mitad de agua. Son ideales para tomar en aperitivos con amigos, para llevar al trabajo o como un saciante de hambre instantáneo. Entre los frutos secos, las avellanas son uno de los tipos que más sabor tienen. Tienen vitamina E, fibronutrientes y son buena fuente de minerales de calcio, fósforo y magnesio. ¿No te gustan? No te preocupes, puedes apostar también por patatas fritas de bolsa.
¿Te apetece un día de cine pero no quieres salir de casa? Enciende la televisión, ponte cómodo y acompaña la velada de un cubo de palomitas. Puedes apostar por palomitas de colores dulces, de caramelo, a punto de sal o con mantequilla. Aquí tienes todas las que deseas. ¡Incluso palomitas ecológicas! ¿No te convence y sigues pensando qué comer? Descubre nuestras galletas saladas y regresa a tu infancia. En esta sección puedes encontrar también palitos salados y panecillos con queso que endulzarán tu velada. Prepara ya tu plan casero y relájate disfrutando.
Para acompañar cualquier comida y añadir ingredientes a tus ensaladas puedes apostar por los higos, uno de los frutos que mejor acompañan cualquier otro alimento. ¡Hay tantas variedades de higos como desees! También otra de las opciones más sanas y que mejor se adaptan a otros sabores es la de los dátiles, otro fruto muy típico en los países del Magreb y que cada vez se consume más alrededor del mundo. Son una fuente sana de carbohidratos, tiene fibra dietética, muchos minerales y vitaminas que ayudan al correcto funcionamiento de tu sistema. Descubre todos los que tenemos para ti: desde dátiles en caja hasta dátiles en bolsa o tarrina para que lleves a donde quieras.
Habla ahora…