Anterior
Las cremas y los purés son una buena opción cuando bajan las temperaturas. Si el frío acecha, el cuerpo pide comidas que lo templen y le ayuden a afrontar el cambio de tiempo. También antes de dormir son una comida ideal para afrontar mejor el sueño. ¡Te ofrecemos tantos sabores como desees! Desde puré de verduras hasta de calabaza. Si no te convencen y prefieres algo más sólido puedes apostar por el arroz, una de las comidas más versátiles ya que existen una infinidad de recetas para cocinarlo. Desde paellas hasta arroz tres delicias. ¿Cuál prefieres?
El frenético ritmo de vida exige una alimentación apropiada. Para combatir los problemas de salud, reparar el cuerpo tras largas jornadas de trabajo y conseguir un sueño más profundo los caldos son siempre una buena opción. Estos líquidos, que provienen del hervido en agua de diferentes ingredientes, es uno de los mejores reparadores. En nuestra web te ofrecemos muchos sabores diferentes: desde caldo de verdura hasta caldo de pollo. Ya están preparados para que puedas disfrutar de una de tus comidas preferidas sin perder más de un minuto en cocinarla. Además, también son un aliado perfecto de casi cualquier receta.
Si los caldos que te mencionamos antes no te convencen, otro de los remedios más útiles para aprovechar la comida y disfrutar de todo su sabor es el caldo de pescado. ¡Una preparación culinaria muy típica en las ciudades de costa y un primer plato ideal para acompañar cualquier segundo! Los platos de cuchara siempre apetecen y por eso, además de todas estas variedades de caldo, también puedes encontrar en nuestro catálogo gastronómico la crema de marisco, un estupendo manjar que también puedes servir en ocasiones especiales como Nochebuena o Nochevieja y deleitar a todos los invitados convirtiéndote en el mejor anfitrión. Si por el contrario el verano se acerca y ya no apetece tanto un caldo caliente apuesta por nuestra gran selección de gazpacho y salmorejo.
Habla ahora…