Anterior
Los vegetales tienen que formar parte de cualquier dieta bien equilibrada. Su aporte de vitaminas, por ejemplo, convierten a las zanahorias en un ingrediente fundamental de cualquier plato, si lo que queremos es cuidarnos y conservar una buena forma física. Puedes probar con otras verduras tan apetitosas como el chucrut, la col y la lombarda a las que puedes dar un toque especial con nuestra selección de especias. O aprovechar los pimientos del piquillo o los pimientos del Bierzo para hacer una deliciosa ensalada a base de conservas de pescado.
El mundo de las ensaladas está abierto a todo tipo de combinaciones. Los límites los pones tú con tu imaginación y también con tu habilidad para combinar ingredientes, sabores y texturas. Por ejemplo, puedes usar alcachofas o guisantes como base donde incluyas otras conservas de pescados, como puede ser el atún o la ventresca, y rematar la receta con una de las especias que puedes encontrar entre nuestros sazonadores. Si prefieres un plato caliente, las conservas vegetales son también una opción perfecta. Comienza la receta eligiendo un buen pimentón como aliño y solo tienes que abrir un bote de judías verdes, cardo y borraja, acelgas o espinacas para obtener un plato perfecto.
Tener latas de conservas vegetales en la cocina te aseguran soluciones para varios momentos del día. Si quieres preparar un almuerzo rápido y muy sano, te aconsejamos que pruebes con las conservas de espárragos. Puedes elegir entre blancos o verdes y también tienes las exquisitas yemas de espárragos, que son perfectas para comer con una ensalada de brotes verdes o lechuga. Pero también las conservas vegetales van a ser tus mejores aliadas a la hora de preparar una salsa. Con especias como la canela y las deliciosas pimientas, puedes preparar una salsa perfecta para acompañar un plato de pasta o de arroz, junto a bote de tomate natural triturado o de tomate concentrado.
Habla ahora…