Anterior
Hay muchas recetas que necesitan de un aderezo para potenciar su sabor y volverse más sabrosas como por ejemplo les pasa a las ensaladas con la sal, el aceite y los vinagres, ya sean clásicos o especiales como el vinagre de Módena. Pero además de estos básicos, encontramos las salsas que acompañan a la perfección ciertos alimentos o platos más específicos. No todas las salsas engordan y es cierto que añaden un punto diferencial perfecto para disfrutar cada día de sabores distintos, aunque la base sea la misma o muy parecida.
Dentro del grupo de las salsas, en el supermercado de El Corte Inglés encontrarás una gran variedad. Empezando por el kétchup por ejemplo y la mostaza con los que los perritos calientes, las hamburguesas y las patatas fritas alcanzarán un sabor perfecto. Con la salsa de tomate frito podrás preparar un sinfín de recetas diferentes según con qué la combines, desde empanadas al clásico e infalible arroz con tomate y huevo frito. También podrás encontrar en este apartado salsas especiales para ensaladas que aportarán un sabor único y servirán de alternativa a otros aderezos más clásicos como el vinagre de jerez o el vinagre de manzana.
Las salsas son el complemento perfecto para añadir un toque de sabor a las recetas, y aquí encontrarás una gran variedad de todas ellas. Desde clásicas como las mostazas
a otras más originales de inspiración asiática, con diferentes bases y diferentes especialidades: salsas para pescados, para carnes, picantes, para ensaladas, para pasta y hasta para rellenos de sándwiches. Elige tus salsas favoritas y dale a tus platos un toque muy especial. Descubre también los diferentes tipos vinagres, desde el clásico vinagre de vino a otros más originales con los que elevar tus platos a un nivel superior.
Habla ahora…