Cervezas de importación, sabores exclusivos

Cervezas de importación, sabores exclusivos

 Tanto para el aperitivo como para las comidas y cenas de esta Navidad, la cerveza es una fantástica opción. Éstas son de importación (vienen de Bélgica y Alemania), son exclusivas y están llenas de matices. Un verdadero placer.

El buen hacer del maestro cervecero

Cervezas de importación, sabores exclusivos

Las cervezas belgas y alemanas, elaboradas según las recetas de experimentados maestros cerveceros, llegan a tu casa, pero no lo hacen solas: en nuestro Supermercado las encontrarás en packs especiales, que incluyen atractivos vasos y copas de regalo. Tienes estas exclusivas cervezas en una gran cantidad de variedades, cada una con su característico aroma, sabor, color y una mayor o menor transparencia. Resultan ideales para los aperitivos de las comidas y cenas navideñas, pero maridan muy bien con los platos de fiesta. Por ejemplo, las rubias de trigo son idóneas para entremeses de embutidos o ahumados y para carnes. Y las negras de doble fermentación son perfectas para verduras como las endibias o las alcachofas.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar

En un país con tanta tradición vitivinícola, nuestra bodega tenía que estar a la altura. El recorrido más completo por los mejores vinos del mundo. Una selecta bodega, donde además encontrarás la mayor variedad de whiskies, ginebras, rones, y, por supuesto, los mejores cavas y champanes.