Cervezas internacionales alemanas muy exclusivas

Cervezas internacionales alemanas muy exclusivas

 Desde Centroeuropa llegan a nuestras copas las deliciosas cervezas alemanas y belgas, elaboradas con métodos artesanales de siglos de tradición. Déjate seducir por una amplia variedad de cervezas exclusivas que te enamorarán. Ahora que se acerca el buen tiempo, cada vez apetece más tomar una bien fresquita y con toda su espuma. ¡Que no falten en tu nevera!

Bávaras

Cervezas internacionales alemanas muy exclusivas

Desde Munich, la capital de Baviera e icono por excelencia de la tradición cervecera, nos llegan en exclusiva las cervezas HB. Rubia de trigo, negra de cebada y sus recetas originales al estilo muniqués. Un placer intenso que, recuerda, solo encontrarás en el Supermercado de El Corte Inglés.

Alemanas

Cervezas internacionales alemanas muy exclusivas

El Supermercado de El Corte Inglés te trae en exclusiva tres prestigiosas cervezas alemanas. Quédate con estos nombres: Weltenburger Kloster, Bischofshof y HB, porque en cuanto lleguen a tu frigorífico, no querrás separarte de ellas. Bischofshof nos presenta dos cervezas de trigo, una rubia y otra negra, elaboradas según la Ley de Pureza de Baviera decretada en 1516. También bávaras son las cervezas Weltenburger Kloster (monasterio de Weltemburg), que además de la rubia de trigo y la negra de cebada presenta su premiada Anno 1050.

Belgas

Cervezas internacionales alemanas muy exclusivas

Si en Alemania la cerveza es un símbolo nacional, en Bélgica es toda una pasión. Carlos V, en homenaje a nuestro emperador nacido en Gante y que reconocía que siempre viajaba con un barril de cerveza, nos trae tres propuestas: dos rubias y una tostada. Por su parte, Tongerlo nos presenta otras tres cervezas de abadía, rubia, tostada y con aroma a miel, que adquieren un gran sabor al volver a ser fermentadas en la misma botella.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar

En un país con tanta tradición vitivinícola, nuestra bodega tenía que estar a la altura. El recorrido más completo por los mejores vinos del mundo. Una selecta bodega, donde además encontrarás la mayor variedad de whiskies, ginebras, rones, y, por supuesto, los mejores cavas y champanes.