Esencia de licor

Esencia de licor

Aguardientes elaborados con los mejores ingredientes para que puedas saborear el placer de las esencias de licor: pacharán, hierbas, café o crema de orujo son los sabores que podrás degustar de la mano de Pazo de Usía, en exclusiva para El Corte Inglés.

A chupitos

Nada mejor que un buen licor para finalizar una comida como se merece. Este objetivo lo cumplen con creces los aguardientes Pazo de Usía, elaborados exclusivamente para El Corte Inglés. La maceración lenta y destilación tradicional con alambique de cobre, permiten saborear la mejor esencia concentrada de pacharán, licor de hierbas o café, o la suavidad de la crema de orujo. Una delicia que se degusta a pequeños sorbos, en vasos de chupito o en una copa con hielos.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar

En un país con tanta tradición vitivinícola, nuestra bodega tenía que estar a la altura. El recorrido más completo por los mejores vinos del mundo. Una selecta bodega, donde además encontrarás la mayor variedad de whiskies, ginebras, rones, y, por supuesto, los mejores cavas y champanes.