Descubre todo acerca de G'Vine, la marca que ha revolucionado el mundo de las ginebras, y que ha seducido por sus divinos encantos a toda una generación.

Un destilado único

G'Vine redefine las fronteras de la categoría de ginebras, rompe radicalmente con las ideas preconcebidas de este antiguo y famoso destilado, uniendo el conocimiento de las tradicionales destilaciones vínicas junto con las nuevas prácticas de infusiones y siendo pionera en usar la delicada fl or de la uva.

Mientras que la mayoría de las ginebras están realizadas con base de grano, G'Vine ha sido creada con la base del espirituoso de la uva, tal y como se realizaba con los primeros destilados de enebro de Francia, Bélgica y Holanda, allá por el s. XII. Elaborada en Cognac (Francia), la mágica región francesa donde se cultiva la uva Ugni Blanc reconocida por sus perfectas cualidades para ser destilada debido a su alta acidez y a su sabor neutro. Y su delicada fl or, que sólo fl orece durante dos semanas en el mes de junio, es utilizada en su elaboración otorgándole a la ginebra su particular aroma y sabor fl oral. En septiembre se realizan las podas y comienza el proceso para crear G'Vine.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar

En un país con tanta tradición vitivinícola, nuestra bodega tenía que estar a la altura. El recorrido más completo por los mejores vinos del mundo. Una selecta bodega, donde además encontrarás la mayor variedad de whiskies, ginebras, rones, y, por supuesto, los mejores cavas y champanes.