Ginebra, la reina de los Combinados

Ginebra, la reina de los Combinados

La ginebra ha pasado de ser una bebida espirituosa más a estar en boca de todos, y no solo en sentido figurado. El gin&tonic vive una nueva época de esplendor auspiciada por la mejor variedad de marcas premium. Si bien este cóctel es solo la punta del iceberg y abre la puerta a un sinfín de deliciosos combinados.

Grandes nombres, grandes ginebra de nuestra bodega

Ginebra, la reina de los Combinados

G´VINE
El secreto de su característico sabor afrutado es la flor de la uva verde, que solo germina durante el mes de junio. El resultado es un aroma sutil con un sabor fresco y ligero en el paladar, algo dulce, incluso, que rompe con la típica aspereza de otras ginebras.
BOMBAY SAPPHIRE
Mediante un complejo proceso de triple destilación del grano se logran extraer todos los aromas y aceite de los diez botánicos utilizados en su elaboración. Su aroma a enebro y cítricos replica en boca con un sabor equilibrado, ligeramente picante al final.
CITADELLE
Los 19 botánicos que la componen se infusionan durante tres días, lo que le confiere sus notas aromáticas. Después, durante 12 horas más, se destila a fuego lento, a llama viva, en pequeños alambiques de cobre. Gracias a este proceso, se alcanza el perfecto equilibrio entre elegancia e intensidad.
HENDRICK'S
Lo que la hace tan especial es el dúo de infusiones de pétalo de rosa y de pepino, que se destilan en dos alambiques diferentes. Esta base se complementa con otros botánicos como flor de saúco, cilantro o raíz de angélica.
TANQUERAY RANGPUR
Se denomina así por la fruta del mismo nombre. En la destilación de esta ginebra se utiliza, junto a laurel, jenjibre, cilantro y enebro, la lima rangpur, lo que le da un toque cítrico inconfundible.
MARTIN MILLER'S
Es resultado de dos destilaciones separadas: una para el enebro y los elementos botánicos herbales y otra para los elementos cítricos, que luego se mezclan. Esto le atribuye una frescura y sabor únicos.
THE BOTANICAL'S
En su elaboración se utilizan 14 botánicos de todas partes del mundo y un alcohol procedente del trigo, que previamente ha sido destilado cinco veces. Así se obtiene una ginebra única, destilada artesanalmente en pequeños alambiques de cobre.
THE LONDON Nº 1
No una, ni dos, sino tres destilaciones se realizan para obtener esta ginebra. Dos con el espirituoso base y otra con hierbas y especias. El proceso es artesanal y se realiza en pequeñas cantidades para preservar su máxima calidad.

 

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar

En un país con tanta tradición vitivinícola, nuestra bodega tenía que estar a la altura. El recorrido más completo por los mejores vinos del mundo. Una selecta bodega, donde además encontrarás la mayor variedad de whiskies, ginebras, rones, y, por supuesto, los mejores cavas y champanes.