La ginebra más mediterránea

La ginebra más mediterránea

Gin Mare abre la puerta a una nueva categoría de ginebras, con un concepto que hermana las diferentes culturas en torno al Mediterráneo, que es representado por sus botánicos estrella: oliva arbequina, tomillo, albahaca y romero.

De autor

Gin Mare nace en un entorno puramente mediterráneo, en una destilería ubicada en un antiguo pueblo de pescadores situado entre la Costa Brava y la Costa Dorada. Allí es creada con artesanía y mimo y con el objetivo de conseguir una ginebra excepcional: desde su base de cebada premium, pasando por delicadas maceraciones y destilaciones independientes de cada uno de sus botánicos (algunos como el caso de los cítricos llevan un proceso de armonización superior a un año) hasta el blending de autor que permite expresar a cada uno de sus botánicos todas sus características en el producto final.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar

En un país con tanta tradición vitivinícola, nuestra bodega tenía que estar a la altura. El recorrido más completo por los mejores vinos del mundo. Una selecta bodega, donde además encontrarás la mayor variedad de whiskies, ginebras, rones, y, por supuesto, los mejores cavas y champanes.