Regala el cielo

Regala el cielo

La Navidad está repleta de momentos especiales. Para celebrarlos como se merecen, hemos preparado una selección de los destilados más exclusivos. A los que su cuidadosa selección de ingredientes y su elaboración artesanal, los convierten en el mejor acompañante para estas fiestas.

El regalo perfecto

Añejado por encima de las nubes a más de 2.300 metros de altitud, Ron Zacapa® Centenario Nº23 está elaborado con la primera prensada de la caña de azúcar, conocida como “Miel Virgen”, lo que lo diferencia de otros rones que se elaboran a partir de la melaza, resultante de varias prensadas. Considerado por muchos como el mejor ron del mundo por la excepcional dulzura y suavidad de su sabor, Ron Zacapa® Centenario Nº23 madura hasta 23 años mediante el “Sistema Solera” en barricas seleccionadas de Bourbon, Jerez y Pedro Ximénez, adquiriendo todo su carácter y un sabor lleno de matices. Servido solo o con hielo, deleitará los paladares más exigentes estas fiestas.

 

Si quieres probarlo pincha aquí.

1 Comentario.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

FELIPE LUIS dijo el Miércoles 15/10/2014

Lo he probado, más no exactamente este nº 23, y realmente es un Ron excepcional.

También te puede interesar

En un país con tanta tradición vitivinícola, nuestra bodega tenía que estar a la altura. El recorrido más completo por los mejores vinos del mundo. Una selecta bodega, donde además encontrarás la mayor variedad de whiskies, ginebras, rones, y, por supuesto, los mejores cavas y champanes.