Tónicas. Burbujas con glamour

Tónicas. Burbujas con glamour

La tónica no es solo la pareja de la ginebra en el glamouroso Gin Tonic, sino que ha adquirido personalidad propia. Descubre el fascinante mundo de las tónicas Premium.
La quinina es el ingrediente principal de la tónica, pero no el único. El esplendor del gin&tonic ha permitido que esta bebida incorporase a su receta aromas cítricos y florales, ingredientes exóticos o aguas de manantial, que han convertido la tónica en una sofisticada bebida. Por ello, en el Supermercado de El Corte Inglés encontrarás un gran surtido en tónicas, destacando algunas especiales como la Me Tonic, con yuzu, un cítrico
japonés, y pimienta negra; o la exquisitaIndi&Co, que incluye cardamomo  de la India y corteza de quino entre sus ingredientes; sin olvidarla Vichy Catalán, con agua del  manantial que le da nombre. Todo un mundo de nuevas sensaciones.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar

En un país con tanta tradición vitivinícola, nuestra bodega tenía que estar a la altura. El recorrido más completo por los mejores vinos del mundo. Una selecta bodega, donde además encontrarás la mayor variedad de whiskies, ginebras, rones, y, por supuesto, los mejores cavas y champanes.