Cavas y champagnes

Cavas y champagnes

Brinda con una copa de cava. Una bebida única para una fiesta especial.

Un brindis especial

Cavas y champagnes

Por su extraordinaria calidad y garantía de elaboración, el cava ocupa, junto al champagne, un lugar de privilegio entre todos los vinos espumosos. Su presencia resulta imprescindible en cualquier celebración que se precie y aporta la más absoluta elegancia y distinción.

Descubre cómo crear ese ambiente especial que hace del momento más sencillo un verdadero acontecimiento: elige una variedad de cava o champagne y recuerda que cada momento nos reclama un aroma, un color y unas sensaciones diferentes.

Opta por la copa de tulipa o la tradicional aflautada para disfrutar de sus aromas y mostrar la belleza y calidad de sus burbujas. Enfríalo durante unas horas en el frigorífico o en una cubitera antes de servirlo a una temperatura de entre 5 y 8ºC.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar

En un país con tanta tradición vitivinícola, nuestra bodega tenía que estar a la altura. El recorrido más completo por los mejores vinos del mundo. Una selecta bodega, donde además encontrarás la mayor variedad de whiskies, ginebras, rones, y, por supuesto, los mejores cavas y champanes.